Cultura musical: De rap va la cosa

| |

Hoy os traigo una nueva dosis de amor musical, hoy os traigo un par de canciones que dejaran picuetos a nuestros dos nuevos colaboradores, tanto a Ruf como a Zurdo, ambos con el culo cuadrado van a quedar cuando escuchen las rimas de estos artistas.

Para empezar, llegando fuerte desde Sudamerica, y al más puro estilo gangsta nos llega ¡Freddy el Bombazo!



Fijaos sobretodo en esas preciosas prespitutas chicas, en Freddy, alguien hecho para recibir collejas, y sobretodo en ese ritmo, esas letras, ese flow, como dicen los raperos, pero bueno, aqui no acaba la cosa.

Para continuar, tenemos a un anónimo hablando de nuestro querido Porta, utilizando nuestro querido Loquendo para transmitirnos sus rimas, él, al igual que nosotros ama a Porta sobre todas las cosas, porque le gusta sentirse malote y cree que llevar una gorra de lado es lo más cool que existe o.o



Para acabar os voy a poner una canción de Frank T porque me gusta y porque es to' Porta.

3 comentarios:

Pako dijo...

Y que lo digas! Un puto genio!!!

Contratemos unas putitas y un coche de lujo para el próximo video de Trastorno Bipolar! Yeah!

David dijo...

Por internet ronda el making off XD

Anónimo dijo...

No se puede comparar al capullo de Porta con frank T, pero escogiste un tema bastante malo del señor T (Mr.T), yo en tu lugar habría puesto "la gran obra maestra".

Ese tío es todo lo contrario al sucio "vendeculturas" (ya se que la palabra no existe, pero es que habría que inventar más adjetivos de carácter negativo para él) de "Torta".

Y en cuanto al menda de arriba... Qué decir... No he visto gangster más malote que en él en ningún sitio, en serio ¿Dónde tiene su modelo a seguir? ¿En Ali G?

El post ha estado de puñetera madre, felicidades.

Publicar un comentario