Crueldad

| |

Pululando por Digg me he encontrado esto:

7 comentarios:

Pako dijo...

LOL, vaya trauma xD

Anónimo dijo...

al principio el crio estaba pensando en matar a alguien, luego ha pensado "¿que clase de familia tengo?" y , al final, ha dicho "me piro de aqui para siempre, hoy si que me voy"

EL COMEDIANTE dijo...

No me extraña que luego esos niños americanos cojan una escopeta y se líen a tiros con todo cristo... Pa haberlos matao. Eso no se le va a olvidar en la vida.

liz_ dijo...

Pobre crio!
Los adultos a veces nos olvidamos que un dia fuimos niños, yo no logro entender como se puede gastar una broma tan pesada a un niño.
En fin...

a veces no depende del regalo que te hagan , sino de la forma de como lo hagan.

Recuerdo un año, una mañana de reyes , apenas tenia 5 años, cuando mi hermano y yo nos levantamos no encontramos nuestros regalos en el salon de casa, nos fuimos corriendo a la habitacion de nuestros padres, ellos nos miraban sonriendo y nos dijeron..abrir ese armario..., lo abrimos y cayó una pelota, una fruteria con sus tomatitos, sus naranjitas y no recuerdo que cosas mas, no habia nada extraordinario, como bicibletas ni escalestrix(como se escriba) pero fuimos los niños mas felices del mundo.

Saludos

ESQUELETOR84 dijo...

joder que super cruel. lo he visto entero pensando que le daría en el regalo al final. Lo que no entiendo es como consiguieron la caja sin tener el regalo.

En cualquier caso seguro que el niño era un niño malo y que probablemente no se mereciera el regalo , lo que no entiendo es como son tan crueles de hacerlo de ese modo, nadie viene a consolar al crío !!! es realmente cruel !!!
ademas lo graban en vídeo y lo ponen en youtube es realmente increíble.

David dijo...

No solo lo graban en video y lo suben a youtube, sino que encima se estan descojonando de risa los muy cabrones XD

PD: Es de suponer que la caja sola no la consiguieron, le darian eso después del video xD

Ego dijo...

Según pone en el vídeo, después sí le dieron la consola... Pero a saber, de eso no hay prueba... Y de gente así no me fiaría, la verdad...

Publicar un comentario