La audiencia de Melasudas ha decidido....

| |

Nervios, temor, sudores, erecciones espontaneas.... Eso es lo que sentimos los nominados...
¿Quien se ira desterrado de Melasudas? ¿Sere yo? ¿Sera Fanios? ¿Sera Justiciero Samuel? Muy pronto lo sabremos... Espero no ser yo, si no voy a ser peor que el Dani Rubio ese, sea aqui o en mi blog... Si me quedo, las proximas nominaciones votare por Joki, que mucho hablar y nominar, y poco postear...
En fin, voy a callarme que viene Pako Mila que va a decir quien es el expulsado...



1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ummm... un poco extraño este último vuelco en las votaciones, ¿no?
Yo he votado a FJ lo digo publicamente... pero ayer Justiciero Samuel no había recibido más que 4 votos y hoy... ¿lleva ya 20? ¿Qué sucede? ¿La sociedad de enemigos de galletas María ha reaccionado?
Salud

Publicar un comentario