melasuuummers

| |

Me niego a que melasudas descnse en verano. asi que encuesta al canto.
Whren you arrives de ponrte hasta el ojete on satyurday night, antes de irte a sobar:

-te bebes media botella de agua porque hay que re3cuoerar liquidos-
-arrasas la despenss para itentnar que no se not e el viacio interior que existe después de habete bebio hasta el agua de lso floreros.
-tre das una ducha pa refrescarte8dauiqo de no esnucarte)
-te lavas lso dientes para que no parezca que has comio mierda seca al levantarte-
-te vas a dormir directamenwet, ERES UN HOMBRE.




Yo em quedo con 1 uno, opcionalmente con la 2, y en algunos casos extremos con la 4.
OPINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDD.

6 comentarios:

Zurdo dijo...

El daño que hace a la ortografía y/o la mecanografía el escribir posts bajo los efectos del alcohol. No sé por qué, pero creo que ayer hubiste de escoger entre las opciones dadas.

Personalmente, oscilo entre la 1 (excepto que no es botella, sino grifo), la 2 (generalmente Chips Ahoy), y la más frecuente, la 5. No hay ganas de higiene personal cuando tu cabeza parece un rotavapor.

Viti dijo...

Yo soy un hombre xD. Me voy directamente a sobarla porque es lo que necesito. Ducha, comida y bebida es para cuando me encuentre mejor.

Y prácticamente no bebo agua hasta después de comer del día siguiente porque me sienta mal, lo que si tengo es un hambre atroz.

Y la ducha según como apetezca.

PD: Justiciero... borrachín xD.

Brusete dijo...

1 y 2, ocasionalmente la última, sobre todo en verano que una vez que sale el sol ya es imposible quedarse dormido.

El bonico cuando estas subiendo las escaleras de casa y ya escuchas al frigo temblando asumiendo tu llegada y el consiguiente asalto...

J_Sámuel dijo...

No es el alcohol el que hace que te fale la mecanografía, sino la velocidad.
Si en vez de haberlo escrito sin mirar el teclado, en 1 minuto para irme corriendo a dormir...hubiera ido poco a poco, lo habría clavado. :P

Aru dijo...

Yo soy mujer, que tengo que hacer entonces? ._.

Unown dijo...

1 si me apetece y si no pues 5.

Publicar un comentario