Porta en Murcia

| |

Queridisimos amigos de Me la sudas, hoy, sintiendolo mucho, vamos a tener que dejar a un lado a nuestros dos valerosos guerreros ya que hay una noticia más importante, nuestro adalid del hip hop, el maestro de las rimas, y no, amigos, no hablo de nuestros amados Ruf o Zurdo, sino de ¡¡PORTA!! Que este sábado 21 estará en el Nuevo Garaje a las 19:00 en concierto, una oportunidad inigualable de presentarnos alli y demostrar nuestra devoción a nuestro querido rapero-zombie.

Sin más, comentad los que vayais a venir

Más info: http://www.myspace.com/porta1

7 comentarios:

Unown dijo...

A mi me molaría ir, si estoy en Murcia el sábado me apunto xD

ESQUELETOR84 dijo...

yo no pienso ir ni aunque sea gratis.

Venderán alcohol ? a lo mejor es una fiesta light

Anónimo dijo...

Juer un concierto a las 7 de la tarde... quien seran los teloneros? los lunnis?

Vaya tela...

Guille dijo...

Hoy he visto los cartéles, madre mía, si paso más cerca me desgarra el cuerpo con esa nariz que tiene.

17:00 Taller de manualidades

18:00 Taller de pintura

19:00 Porta

20:00 Lunnis

21:00 A la cama.

Zurdo dijo...

Por favor, que nuestro corresponsal en la ciudad Pinipón nos haga un reportaje acerca de cómo se desarrolló el evento.

Pako dijo...

Yo al final no fui, hubiera molao armar el taco pero por lo visto valía 16 pavos y como que no...

Por cierto, la otra noche le escupí a un cartel suyo.

Zurdo dijo...

Fue una preciosa iniciativa, cuatro carteles para cuatro MeLaSudders.

Eso, y jugar al pañuelo en la tarima de la Sala Stereo, con la oronda nueva amiguita de Ruf de jueza.

Publicar un comentario