¡Púe!

| |

¡Púe!


Ella es así. Cualquiera diría que canta sevillanas en vez de hablar de microbiología, y cualquiera podría llegar finalmente a la conclusión de que hace ambas cosas a la vez; aunque supongo que es difícil arrancarse por bulerías mientras se piensa en dinoflagelados (que no son tiranosaurios sadomaso, Viti, que te vidi vini, uséase, te veo venir) o similares.


Realmente no debería sorprenderme; los de Yecla son famosos por hablar cantando (aunque no sean famosos por cantar bien, lo cual es, cuando menos, curioso). Pero, dada la población de Yecla, nos centraremos en esta rubia, que es muestra representativa. Y si no, como si lo fuera.


Siguiendo en mi línea de homenajearla, nada diré negativo respecto a ella. ¿Qué podría decir? Si hasta el nombre tiene flow, con esa hache muda al final que hace que parezca que expiras tras nombrarla. Y no sólo el nombre. Dicen que la gente importante tiene siempre motes (véase La Saeta Rubia, Iván El Terrible, o Frijolito). ella no podía ser menos; de hecho, tiene tantos nombres como días tiene el Universo. Sus apodos no se pueden inventar, sino descubrir, dilucidar tras ardua investigación. Y todos ellos tienen su sentido, oculto o descubierto, prosaico o trascendental; todos ellos impronunciables salvo por el orador atento e indiferente a las consecuencias.


Qué decir de ella. Que ha realizado las hazañas más impresionantes. Fue ella, sin ayuda alguna, quien logró burlar la seguridad del Mercadona para alimentar a los niños pobres de Jesús Abandonado, extrayendo subrepticiamente limones y maíz, alimentos básicos de primera necesidad. Es ella quien ha aumentado los beneficios de Trastorno Bipolar desde su elección a la cabeza de la tesorería, guardando actualmente en su poder la nada desdeñable fortuna del grupo, dos centimazos (aportación realizada por Lucius McDrako durante la actuación en el aniversario del futuro Presidente Supremo de la República de la Tierra, Don José Manuel Bastida). Es ella la última de las famosas Brujas Malignas, que con un guiño puede transmitirte el mal de ojo, todo después de una -larga- serie de bebidas alcohólicas en diversos antros del centro.


Y ahora, nueva integrante de MLS Crew.


Señores, hasta aquí mi humilde introdución de Debby.


Lo prometido es deuda.


Próximamente, escribiré un post decente.

6 comentarios:

rubenrumu dijo...

Tres días sin postear nadie. Posteo yo y a los 5 minutos Hugo.

OWNED!

Pako dijo...

Posteais a la vez, ¡qué bipolaridad!

Tramp dijo...

¿cuantas pajas te has dado escribiendo este post?

Zurdo dijo...

Es corto, no da tiempo a muchas. ¿Y tú leyéndolo?

Debby dijo...

Me has dejado sin palabras, gracias por la descripcion tan, ¿como diria?, caracteristica y singular.

Tramp dijo...

yo tres.

Publicar un comentario