Arranca Perro #005

| | 0 comentarios

Una psicopata que utiliza el twitter y distintos tipos de redes sociales por el estilo para localizar a lo geeks estos que utilizan foursquare. La muy zorra cogió mania a este tipo de aplicaciones, por que quedaba con sus colegas de este modo. Ellos le decían "Estamos aqui (check)" ella llegaba y estos se escondían y se descojonaban de ella por que se quedaba tirada (era mas de que la visitasen a casa)

Su modus operandi es avisar de antemano que no utilicen este tipo de localizador. Sus objetivos siempre suelen ser gente que colecciona seguidores y no suele leer su time line (gente que vacila de su vida y te la cuenta con todo lujo de detalles). Si no haces caso y creres que eres mas listo que ella y crees que a lo mejor la detendrás. No te equivoques, ella es muy silenciosa y mas paciente que Duarth, cuando mas tranquilo y seguro te encuentres, ZASSSH, te pega una pegatina en la que pone 'Hello mi name is" y luego te deja seco cual marrano después de la actuación del veterinario.

CONTINUAR LEYENDO...

Arranca Perro #004

| | 2 comentarios

Seguro que tu madre te decía de pequeño que te bebieras el zumo rápido porque se le iban las vitaminas. Un niño que se lo toma muy en serio. Uno de esos niños que la más mínima mentirijilla piadosa de sus padres les causa un trauma de por vida. Una bromita que te fastidia la existencia para siempre.

Ese niño, ya de mayor, acaba tapando con la mano los cubatas cuando sale de fiesta. Tiene miedo que se le escapen las vitaminas. Menuda obsesión, ¿no? Hasta se pone muy violento si una chica le intenta agarrar de la mano. La golpea en la cabeza hasta la muerte con el vaso.


CONTINUAR LEYENDO...

Arranca Perro #003

| | 0 comentarios

Unos testículos extraíbles del escroto. Un par de cojones de quita y pon. La idea de que el escroto es una bolsita de piel que puedes abrir para coger tus testículos y poder jugar con ellos como si fueran un par de pelotas de goma. No botan mucho, son viscosas y están llenas de sangre y otras sustancias asquerosas. Si les aprietas mucho sale lefa a presión por un pequeño orificio.

Menuda guarrería de juguete, ¿no?

CONTINUAR LEYENDO...

Arranca perro #002

| | 0 comentarios

A todos nos a pasado alguna vez al ver a un tipo de chica por la calle hemos pensado o dicho la expresión "Esa se las tiene que comer dobladas", pues bien, la idea de que la chica para felar coja el miembro y lo doble asta que la punta toque la base, claro que la zona mas sensible es la punta y deberá de abrir mas la boca y tragarla entera para proporcionar placer, vemos de antemano que cuando sonríe se moja los pendientes y damos por echo de que, si, joder, se las come dobladas.

CONTINUAR LEYENDO...