Tremendo juegaso (III): The Boyscout Slayer

| | 8 comentarios

Si os gusta ser un caballero negro y matar boyscouts a cascoporro este es vuestro minijuego!!! Echadle un vistazo a "The Boyscout Slayer" en este post de NivelExperto para disfrutar de este tremendo juegaso. Podría tirarme horas y horas matando boyscouts!!!

567 boyscouts muertos en mi primera vez usando espada, espada élfica, motosierra y cortacésped... CÓMO LO GOZO!!! Pero tendré que viciarme más para subir mi puntuación...


"Este juego da lo que ofrece"
by Pentxo

PD- Me cago en México!

Otros tremendos juegasos:
Bible Fight
Box Head 2 Play

Nuevo récord Actual: Pako - 936 (14 de Noviembre 2007)


CONTINUAR LEYENDO...

El elefante, ese gran desconocido!

| | 5 comentarios

Cuentan las leyendas que en Thailandia, cada vez que nace un elefante se le asigna un cuidador para toda la vida, hasta que uno de los dos muere. El cuidador les enseñan cosas tan impresionantes como éstas para ganarse la vida. Sin palabras, simplemente flipad viendo a estos elefantes pintar cuadros y jugar al fútbol.




Mas vídeos de elefantes jugando al fútbol.
Más vídeos de elefantes pintando cuadros.

CONTINUAR LEYENDO...

Próximamente...

| | 2 comentarios

CONTINUAR LEYENDO...

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL IX

| | 2 comentarios

Hola de nuevo amigos mios y fans de mi ,o sea , ¡del gran Guru Metrosexual!

Perdonad por haber tardado tantas semanas sin haber escrito nada interesante ,pero es que he estado muy liado con los estudios y con la parienta y pues no he tenido tiempo.

Bueno pues esta lección del gran RINCÓN DEL METROSEXUAL no va a ser muy extensa , ya que solo queria deciros que se abre el plazo para que hagaís preguntas raras de esas vuestras malditos vellacos y cutres frikis sobre vuestras vestimentas, sobre que hacer en casos extremos, sobre como despegarse a alguna chica muy poco agraciada ,(abtenerse maricones que me pregunten como ligarse a un tio) porque esas putas mariconadas no las respondo y decirle a los piltrafas que se sientan aludidos que se pueden tirar por un puente porque lo que estan haciendo es corromper el sistema Español ,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MARICONES NOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Esas preguntas las respondere en la proxima lección del RINCÓN DEL METROSEXUAL.

Bueno y aunque esta leccion del RINCÓN DEL METROSEXUAL no haya sido muy larga ya que no se que consejo dar espero que durante las 2 semanas siguiente me pregunteis muchas dudas, grandes fanes del Gran Guru Metrosexual.

Bueno amigos mios hasta dentro de 2 semanas y recordad ligaros a muchas pallucas y follar mucho,jejejejejjejejejejje.

CONTINUAR LEYENDO...

¡Fuera!

| | 6 comentarios

... y El Corte Inglés, y Springfield, y Casio, y La Fallera, y el Grupo Nicolás Mateos, y Opel, y el autolavado del ZigZag, y el bar La Tapa, y...

CONTINUAR LEYENDO...

Promocion usa el condon

| | 4 comentarios

Soy un condón pequeñito y muy sencillo

usamé , usamé

si no estaras si perdido



Usa el condón para los hijos

si quieres una casa y tres hijitos

no me uses , hazme un pinchacito


Si quieres ser una persona sana

sin sida , sin sifilis y sin hepatitis B !!

usamé , usamé , usaméééé !!



CONTINUAR LEYENDO...

Los conejitos suicidas

| | 7 comentarios

Cuando Beky se incorpore, comenzaremos a ejercer nuestro papel de mujeres y cambiaremos la decoración del blog, un florero por aquí..., un peluche por allí..., llevaremos a Farlicas al veterinario a ver por qué tiene tan mal color... Pero mientras, para hacer tiempo, antes de comenzar con el lavado de cerebro para el que nos adoctrinan publicaciones científicas de la talla de Cosmopolitan o Vogue, comenzaré mi meteórico ascenso con un tema tabú. Voy a saltarme por una vez las normas no escritas de civismo, pudor, urbanidad, decoro y condecoro, todas juntas. Es hora de seguir transgrediendo fronteras en este blog. Hablemos de


LA OTRA CULTURA.
Y me refiero a esa, a la que no es en formato electrónico. A ese espectro marginal de gente que no lee en pantalla. ¿Qué tipo de disfunción padecen esos pseudoindividuos? No sabría decirlo. En cualquier caso, no son muchos y no son peligrosos. Se caracterizan por llevar una vida antisocial, huir del ruido, del humo y de las bebidas con gas y trepar a campanarios cada cuarto creciente. Según cuenta la leyenda, cada noche, antes de dormir, doblan sus pantalones de pinzas y los cuelgan en la silla de su escritorio, asegurándose de que no tienen ninguna arruga.

Esta mañana he intentado entrevistar a uno, pero cuando se ha dado cuenta de que mi bigote era postizo y no era un hombre, ha salido huyendo y se ha dejado olvidado un volumen de El Libro De Los Conejitos Suicidas.

Aunque no lleguemos a conocer los motivos, a veces, los conejitos deciden que están hartos de este mundo y no quieren seguir viviendo... más de 100 maneras estrafalarias que eligen para quitarse la vida.


CONTINUAR LEYENDO...

San Salido Remix

| | 4 comentarios

Si alucinamos con el hit musical de los microfonos y disfrutamos hasta enloquecer escuchando una y otra vez a los pajaros revoloteando por la habitacion , no os podéis perder el nuvo exito que os traigo- Un nuevo exito -he de decir - no tan bueno como roboproject pero que sin duda promete hacernos bailar tanto como los anteriores. Ojalá esto llegue a ser comercial y sea bailado en las discotecas.

Sin duda nos hará felices a los seguidores de fernando y raikonen . Como dijo el sabio viejo : "lo importante no es perder sino la cara de gilipollas que se te queda"

Jaimito eres gilipollas.





Dedicado a Jaimito y a tus sus seguidores en especial a EGO.

CONTINUAR LEYENDO...

Dónde está Beky??

| | 4 comentarios

Por aquí tenemos a una chica melasudas con el nick de beky, pero que no quiere presentarse.
La última información que leí de ella es que había roto la pantalla del ordenador jugando al sing star, pues bien, sentía curiosidad y me metí al youtube a ver si había algo por ahí, será ésta beky???, o será la del siguiente vídeo con una amiga???? y si no es, saldrá a la luz para que no la confundamos con alguna de éstas????o dirá que no es alguna de éstas para que no nos riamos de ella xD??



CONTINUAR LEYENDO...

Pollos maderos

| | 5 comentarios

Si el león es el rey de la selva, este vídeo deja claro qué animal manda en la granja, poniendo a esos jodidos conejos más derechos que una vela.

CONTINUAR LEYENDO...

Ahorro de pega

| | 4 comentarios

Menos mal que no necesito letras adherentes para los cristales, porque visto lo visto deben de ser carísimas...

CONTINUAR LEYENDO...

Paranoia

| | 7 comentarios



Y luego me quedé un rato actualizando y las visitas aparecían por entre medias! :S me voy a sobar...

CONTINUAR LEYENDO...

El Wala Gipsy Gangsta

| | 4 comentarios

Seguimos promocionando a gente del mundo del rap, tras conocer a los Trastorno Bipolar y a Porta le ha tocado el turno a una persona que yo creo no se le puede definir con palabras pero lo voy a intentar, él en realidad no se considera rapero, es motoserrista forestal y canta con cualquier tipo de música, árabe, china, lo que sea.

Vive en Santa Cruz de Tenerife y tiene un estilo muy peculiar, os aconsejo le echéis un vistazo a su myspace, donde podreis escuchar algunos de sus temas (algunos con cierto toque de denuncia social, como la inmigración en Canarias) y verlo cantar en directo con su peculiar estilo, que a mi por lo menos me parece grandioso, ahi con su bastón. Destacar también que le conocí gracias a este genial post de obligada lectura escrito por Zurdo y a los comentarios que El Wala puso en él. TODOS MIS RESPETOS HACIA SU PERSONA MAN!


JO JOU, BLESS WALA!

CONTINUAR LEYENDO...

Una chica en el blog

| | 18 comentarios

Me prometieron fama, dinero y fiestacas melasuderas.
Les dije que no, que yo soy una niña de bien, una repipi y una cursilona.
Insistieron. Especialmente tras esta descripción de mí misma.
El toque femenino que necesita el blog. Me prometieron vestidos, zapatos y bolsos.

Y ahora estoy aquí. Escribiendo en un blog con el fondo más oscuro que el pasado de Pako.

Y ni siquiera sé qué se espera de mí.



El toque femenino dijeron...

*Estaría bien aprender a combinar colores...
*Estaría bien una sección cultural (jajaja)...
*Estaría bien que el Lorca subiera a primera...

Me pidieron el toque femenino. Y a mí sólo se me ocurre ésto.


Tal vez yo no sea el perfil adecuado pero... ¡me la suda!

CONTINUAR LEYENDO...

Cambio climático

| | 7 comentarios

Rajoy dijo...

Estoy casi seguro de que el primo de Rajoy es en realidad...

CONTINUAR LEYENDO...

Muchachada Nui, su web y un vídeo!

| | 0 comentarios

Ya era hora! Ya no necesitamos nuestro forito porque Muchachada Nui estrena web oficial! y tienen un concurso. Hay que gritar mas que Marcial xD

Echadle un ojo al twitter de Enjuto Mojamuto xD

De paso pongo este vídeo que es la risión.

Una genialidad de Ni! protagonizada por Lewis Hamilton.

CONTINUAR LEYENDO...

Memoria histérica

| | 7 comentarios

Desde la fecha de publicación de este post no volverá a hacer falta citar el clásico ejemplo de García Lorca para demostrar que el sentimiento poético y la sensibilidad artística siempre estuvieron de parte del bando republicano.


CONTINUAR LEYENDO...

Pro Evolution: Dinosaurios Vs Pingüinos

| | 0 comentarios

Todos sabemos que una batalla entre pingüinos y dinosaurios es una batalla desigual, al igual que una partida de pro entre roscachapa y melasudas. Obviamente melasudas son los dinosaurios y los de roscachapa no son más que unos pingüinos sin nada que ver con linux.
Aquí vemos un ejemplo de lo que les va a pasar a los pobres cuando se enfrenten a la alineación titular de melasudas (y su banquillo de lujo formado por Salva).

CONTINUAR LEYENDO...

Beers & Pro: Reglas

| | 9 comentarios


Dispuestos a revolucionar la blogosfera tal y como está concebida en este momento, los melasudas hemos decidido romper esa dinámica de KDDs llamadas Beers & Blogs, y rehacer el concepto de KDD Blogger en Murcia.... Hemos decidido llamarlo... BEERS & PRO!!!

¿En qué consiste esta parida? Pues cada cierto tiempo los Melasudas retaremos a cierta gente de la blogosfera a participar en un torneo de Pro, evidentemente habrá mucha cerveza de por medio y estará terminantemente prohibido hablar de blogs, de posicionamiento web, de publicidad, de tecnología... Tampoco será visto con buenos ojos el llevar grandes cámaras de fotos a la última ni aparaticos de esos con pantallica.

REGLAS:

- El equipo titular de Melasudas estará compuesto por:
Pako
DANte
Justiciero_Sámuel
Esqueletor
En caso de baja, meteríamos a alguno de los demás colaboradores.

FECHA Y LUGAR: La fecha se acordará cuando se concierte el partido entre los dos equipos de bloggers, el lugar en principio será Casa Pako (mi casa), alli contamos con una Play2 grande, un multitap de play2 grande y mandos suficientes para nuestro equipo. Los rivales deberían traer su propio mando y en caso de que decidan jugar 3vs3 ó 4vs4 también deberían traer un multitap. El pro del que dispongo ahora mismo es el PRO 6, no tengo intención de comprarme el 2008 y mi consola no está pirateada, asi que en caso de querer jugar al 2008, que lo traigan los rivales. El aforo de mi casa es limitado a 8 personas, si quereis llevar acompañantes o aficionados debereis concretar otro lugar, nosotros estamos dispuestos a desplazarnos siempre que sea en Murcia capital.

- Como posibilidad puede haber dinero de por medio, pero lo principal sería jugarnos la honra de nuestro blog. Cada participante abonaría una cantidad previamente acordada entre todos los jugadores antes del torneo y depositarla en el bote. El equipo de bloggers que se lleve la victoria se llevará todo el bote, que podrán utilizar para lo que quieran. En nuestro caso, es bastante probable que lo gastemos en alcohol para posteriores botelleos.

- Los retos los haremos a quien queramos, aunque también aceptamos retos. Se harán equipos de 4 y se jugará 4vs4, 3vs3, 2vs2 o 1vs1, como se quiera. Si alguien quiere participar en alguna KDD y no tiene equipo no tiene más que dejar un comentario o mandarnos un email, e iremos rellenando equipos rivales con ellos.

Email de contacto:


VAMOS A DEMOSTRAR QUE SOMOS LOS MEJORES DE MURCIA!

EVENTOS YA CELEBRADOS
Jornada 1

CONTINUAR LEYENDO...

Parecidos razonables (IV)

| | 1 comentarios



Jonah Hill, el "niño gordo" de Supersalidos y Boliche, el "niño gordo" de Los Serrano.

Aqui teneis el fotolog de Boliche.

------------------------------------------------------------------------------------
REASONABLE SIMILARITIES Jonah Hill, the fat boy in Superbad and Boliche, the fat boy in spanish TV series Los Serrano. Here is Boliche's fotolog.

CONTINUAR LEYENDO...

Flores para todos

| | 0 comentarios

Lástima que no me hayan canonizado todavía, con lo bien que me vendría a mí encargar una tarrina de flores de todas las clases.

CONTINUAR LEYENDO...

Oferta pública de empleo

| | 14 comentarios

Por si a alguien le interesa. Esta misma mañana he tomado la foto al lado de la plaza Circular.

En melasudas estamos muy concienciados con la cuestión social.


CONTINUAR LEYENDO...

Muere Juan Antonio Cebrián

| | 5 comentarios

Aunque para salir en los papeles (planetamurcia incluído) tras tu muerte haya que ser un deportista de renombre o un miembro de la prensa de espectáculos, permítanme romper la tónica humorística de este blog, dándole merecida atención a una triste noticia que me ha dejado consternado:

Director/Presentador del programa que (a mi juicio) más ha hecho por la divulgación en la radio española los últimos 10 años.
Ha muerto a los 41 años uno de los grandes, uno de los buenos.
Descansa en Paz

(Noticia de su fallecimiento)
ELPAIS
Antena3
El Mundo

CONTINUAR LEYENDO...

Expulsión (IV)

| | 8 comentarios

Ya ha terminado la votación de expulsión y el elegido para marcharse ha sido Pedropa, con un aplastante 87% de los votos. Es la primera vez que pasa algo asi, felicidades, lo has conseguido Pedropa, ostentas el récord de mayor porcentaje de votos en contra de la historia de Melasudas. He aqui el resultado final:

Ay Pedropa, Pedropa! Qué voy a contaros yo de Pedropa que no sepais ya, con esa cantidad de posts escritos, anda vedlos, vedlos como homenaje póstumo...
Ratones 2.0
Mr T Remember
Contactos

Te dejo una semanita más para que nos escribas tu 4º y último post a modo de despedida, a poder ser en italiano...
ARRIVEDERCI PEDROPA!

Y ahora, en otro término de cosas, como bien sabeis, vuelve a estar abierta la admisión de colaboradores, pero en esta ocasión busco algo especial, algo nuevo, algo que nunca ha habido en Melasudas aunque lo he intentado en reiteradas ocasiones...
BUSCO
UNA COLABORADORA!!!

Admito que va a ser difícil, lo sé, a todas a quien se lo he propuesto dicen que prefieren permanecer en la sombra pero está claro... les da cosica entrar en un sitio donde somos un capazo de tíos (y (capazo-1) informáticos xD). Espero que este llamamiento os haga entrar en razón, QUEREMOS UNA CHICA MELASUDAS!!!

Por cierto, un caramelo de regalo para quien convenza a esta muchacha para que colabore, o al menos para que participe en el concurso de bailes, porque con ese nombre no se puede negar xD, aunque... se la suda? el qué? será un travelo? pre o post operado? Otro caramelo a quién lo descubra!

CONTINUAR LEYENDO...

La muerte de Porta, el rapero

| | 454 comentarios

Hace poco os puse un post sobre un joven de Barcelona llamado Porta con algunos temas muy poco comunes, pues de un tiempo a esta parte se ha empezado a especular con su muerte por Internet...

SERÁ VERDAD? SERÁ MENTIRA?

Al final el propio Porta en su myspace ha decidido dar esta explicación:

NO ESTOY MUERTO COÑO!!!!

ya va siendo hora de que desmintiera este famoso rumor, pronto, muy pronto, sorprenderé a aquel ser incomprendido que se ha inventado esta etuupidez por el hecho de llevar una vida triste y aburrida , ah!!!y menos me moriria de sobredosis,,,como mucho de sobredosis de cocacola..XDD(eso seria mas creible!!XD) tampoko me han cortado las piernas ni nadie me ha pegado una paliza(es mas,nadie en la vida me ha puesto una mano encima) ,ni me han atropellado ni estoy en el hospital,nada estoy mejor que nunca!!weno..como siempre la verdad!!y gracia x preokuparos de todas formas!saludos a todos.


¿Cómo se iba a morir el Porta, almas de cántaro? Si sólo bebe cocacola! xD
No se porqué, pero todo ésto me recuerda a John Cobra, aquel friki-rapero que fingió su propia muerte, después anunciaron su entierro y finalmente salió diciendo que había sido una broma. Muy patético todo.

¡Qué dura es la vida del rapero! Morir, resucitar... en fin...

CONTINUAR LEYENDO...

VÍDEOS DEL CONCURSO DE BAILES

| | 23 comentarios

Pako
Viti (Boom Boom Meccha Maccho)
chexpirit
Esqueletor
JJ
Ruf

CONTINUAR LEYENDO...

El juego de la rana!!!

| | 5 comentarios

Hamijos mios! Gracias a Superflicka y a este comentario suyo ya sabemos qué es JUGAR A LA RANA! Ya podemos todos pasar del botellón y empezar a jugar a los bolos y a la rana, como recomienda nuestro nuevo mentor espiritual D. Henry Felgueroso.

La rana es un juego clásico de Castilla y León que consiste en una mesa en la que hay una serie de orificios en los que hay colar una ficha, fue muy popular hasta los años 50 más o menos (Superflicka, considérame un maleducado ¿Pero cuántos años tienes? xD). Cada agujero tiene una puntuación diferente y la rana es la mayor puntuación.


Un tablero de rana en Soria

Y como acabo de salir de una clase en la que el profesor nos ha insistido en la importancia de la bibliografía os dejo por ahi debajo unos cuantos enlaces que amplían la nimia información y la foto que yo os he dado. Os recomiendo que les echeis un vistazo y que os hagais unos expertos en jugar a la rana, porque los Melasudas vamos a contruirnos un panel de rana y vamos a entrenar a diario, hasta que estemos suficientemente capacitados como para organizar un campeonato de rana a nivel regional... o nacional!!!

Relancemos los juegos viejunos más míticos de la historia!!!
TODOS A JUGAR A LA RANA!!!


ENLACES INTERESANTES:
Cómo construir un tablero de rana y sistema de puntuación.
Juegos y deportes típicos de Castilla y León.
Diversos modelos de rana, por Futbolines Nacho.
Gente que habla de la rana.

CONTINUAR LEYENDO...

MUNDO VIEJUNO (II): Henry Felgueroso

| | 5 comentarios

La segunda entrega de esta colección de señores mayores se la debeis agradecer a Justiciero_Sámuel, gran descubridor de este señor hace ya cosa de casi un año.

Se llama Henry Felgueroso, es asturiano, cosa que podreis apreciar en su acento y él también se ha hecho famoso en internet gracias a sus magistrales lecciones de la vida y a su peculiar vocabulario (porrinos, boborolos, tontorolos...). Os he seleccionado 4 vídeos en los que nos habla de temas tan trascendentales como el surf, los porros y el botellón, el reciclaje y los condones. Aprended de sus consejos, porque este hombre es sabio. Aconsejo ver los 4 porque son lo más, ahi van:



Todos sus vídeos aqui.

Hasta la semana próxima, donde tendremos a un saleroso viejuno de la Región de Murcia! Por cierto, si alguien sabe lo que es jugar a la rana que me lo diga! porque HAY QUE JUGAR A LOS BOLOS! Y A LA RANA! HAY QUE JUGAR A LA RANA!

CONTINUAR LEYENDO...

II Beers and Blogs

| | 4 comentarios

Ayer hubo otra Beers & Blogs y alli estuvimos Esqueletor, Ángel, Chexpirit "el fugaz" y yo. No voy a engañaros, fue un rollo comparada con la anterior. Éso de sentarse es una mierda, porque te limita mucho la conversación. También hubo gente nueva interesante, como los centenario grana, una genial web con foro incluido del Real Murcia llevada por Juanma y Antonio_H. Como nos aburríamos, fui con Ángel y Esqueletor al genial videoclub de cine de autor recientemente abierto y único en nuestra ciudad, Ficciones. Ya tendreis más noticias de ellos...

Sin más dilación, lo que todos estábamos esperando desde aquel 1º maravilloso podcast en el que nos lucíamos publicitando la entrevista al conductor de tranvía. Lo hemos vuelto a hacer, ahi estamos liándola nada más empezar la entrevista. Con todos ustedes y de mano del gran Emilcar...

PODCAST 2º B&B

No tiene desperdicio!!!

CONTINUAR LEYENDO...

PELEA DE PAYAS!!!

| | 3 comentarios

Era una noche normal, en cierto callejón de la costa murciana vi a dos hermanas a las que podría definir como "garrulescas con oros", peleando en medio de la calle en plan "TIRA PA LA CASA!" VS. "HAGO LO QUE ME DÉ LA GANA!", todo lleno de estirones de pelo hasta que la hermana que supongo era la mayor (la de tira pa la casa) la agarró y la lanzó contra una furgoneta dejando asi zanjada la disputa. Desde entonces cada vez que veo una de estas luchas de féminas tengo un acto reflejo, levantar el dedo índice al grito de PELEA DE PAYAS!!! No puedo evitarlo...

Os dejo con el vídeo de una pelea de payas bastante más agradable a la vista que la anteriormente descrita.

CONTINUAR LEYENDO...

Nueva promo de Muchachada Nui...

| | 4 comentarios

...y nuevo personaje? Drunk Smile, la cerveza para inadaptados patrocina Muchachada Nui!!!


Sustituto del Payaso quizás? Sea lo que sea, tiene gracia el jodío xD

CONTINUAR LEYENDO...

MUNDO VIEJUNO (I): Señor Cerezo

| | 1 comentarios

Hoy comienzo una sección para promocionar a esos viejunos adorables de la red que todos esperamos llegar a ser algún día como ellos.

Y empezamos con... El Sr. Cerezo!!!
Un día su nieto empezó a grabarle y a ponerle en internet, al final se ha hecho tan famoso que ha salido hasta en Buenafuente. Os dejo aqui mis vídeos favoritos del Señor Cerezo, un señor de Pamplona que con 86 años está lleno de alegría y optimismo.



Todos sus vídeos aqui.
Su web.

La semana que viene otro viejuno digno de admiración!!!

CONTINUAR LEYENDO...

Porta

| | 16 comentarios

Porta es un tipo rapero que se ha puesto de moda con cosas como Las niñas son unas guarras o Frikimundo. Es curioso ver a gente que no ha escuchado rap en su vida y ahora lo llevan en el coche, es cuanto menos curioso... He aqui uno de sus mayores éxitos, el Dragon Ball Rap, donde el tío te fusila la serie entera en 2 minutos.



Yo no tengo ni idea de rap y no puedo opinar sobre este extraño fenómeno, pero hago un llamamiento a gente como Ruf & Zurdo, Siner o a cualquier entendido en el tema, me gustaría saber si lo de este tío es realmente bueno o es mierda comercial.

CONTINUAR LEYENDO...

Resultados de las 4ª nominaciones

| | 2 comentarios

Ya se han cerrado las nominaciones, hemos nominado todos menos Pedropa, casualmente el más nominado con diferencia. Su voto podía haber incluído en la votación final de expulsión a Chexpirit, Esqueletor o Salvador que estuvieron al borde de caer nominados, pero el voto de Justiciero_Sámuel a FJ les salvó a los tres. Finalmente, los nominados son FJ y Pedropa.

------------------------
* 7 PedroPa
* 3 FJ
------------------------
* 2 chexpirit
* 2 Esqueletor
* 2 SALVADOR
* 1 Ángel
* 1 DANte
* 1 Justiciero_Sámuel
* 1 Pako
* 0 slacker
* 0 Viti
------------------------

Estimado público, a la derecha teneis la encuesta para elegir quién debe irse de Melasudas, dicha encuesta se cerrará el día 21 de octubre a las 20.00 horas, teneis dos semanas.

Y participad en el concurso de bailes!!! Que los primeros serán vistos con mejores ojos!!!

CONTINUAR LEYENDO...

Concurso: Duelo de bailes!!!

| | 10 comentarios

Os propongo un nuevo concurso, un concurso de bailes!!! Puede ser cualquier tipo de baile, sólo tendreis que grabarlo y hacérnoslo llegar sea vía email, vía comentario en el blog, sea colgándolo en youtube, sea en mano, sea como sea!

Email de contacto:


Vosotros elegis la canción y cómo lo haceis. Aqui os dejo un par de ejemplos:

- La única condición es que cuando grabeis el vídeo debereis hacer referencia, ya sea oral o escrita a nuestra web MELASUDAS, asi distinguiremos a los tramposos que cojan un vídeo de cualquier sitio y lo manden. Evidentemente, no valdrá ponerle unas letras encima al vídeo, tendreis que decirlo o escribirlo en algún sitio visible mientras grabais el vídeo.

- A la hora de pasarnos el vídeo, debereis darnos el nombre con el que quereis participar y un email de contacto.

- No tiene porqué ser una canción entera, nos vale con que se vea al menos un baile más o menos completo.

- Respecto a los figurantes en el vídeo podeis ser uno o podeis ser varios, no importa, lo que importa es sobre todo la originalidad, frescura y sobre todo, que nos haga gracia, aunque un baile serio y bien realizado también puede sorprendernos y alzarse con la victoria.

- Si os da palo salir en internet bailando no teneis porqué desvelar vuestra verdadera identidad, no es necesario mostrar el rostro ni nada por el estilo.

- Se avisará con antelación la fecha de cierre del concurso y se publicarán todos los vídeos participantes. Una vez los tengamos todos, se llevará a cabo la votación para seleccionar un ganador. El jurado estará constituido por los colaboradores del blog.

- El objetivo del concurso es pasarlo bien, aún así habrá un premio material para el vídeo ganador que consistirá en... es una SORPRESA!!! Lo más probable es que sea una fontezuela, unos muñecos que bailan sevillanas para poner encima de la TV o una camiseta de Melasudas personalizada y con un diseño ÚNICO para la ocasión, aunque dependerá también de cómo tengamos el presupuesto en ese momento, podría ser algo aún mejor!

Sin nada más que añadir, espero una buena acogida del concurso por vuestra parte, porque creo que lo pasaremos bastante bien. En cuanto lleguen los primeros abriré un nuevo post donde podreis ver todos los vídeos. A DISFRUTAR!

CONTINUAR LEYENDO...

Hostia fina!!!

| | 1 comentarios

Como demuestra este vídeo, las leyes de la Física son inevitables. A ésto se le llama fuerza centrífuga. Seguiremos informando acerca del estado de salud de las dos féminas...


Hostia (según la RAE)

CONTINUAR LEYENDO...

Jugando con la muerte.

| | 4 comentarios


Hoy hubiera sido un sábado completamente normal...pero he sufrido un pequeño percance. Disponia a afeitarme, hasta que me he dado cuenta de que no quedaban cuchillas de la marca que normalmente uso(a la que no haré publicidad) y rebuscando por el fondo del armario me he agenciado unas supercuchillas BIC, de esas que son del mismo color que el boligrafo BIC Naranja(escribe fino).

Acabo de pasar por uno de los peores ratos de mi vida. Ojala no las hubiera encontrado. Asi que aprovecho para daros el mejor consejo que se ha dado nunca en melasudas, y que probablemente os den en vuestras vidas: NUNCA, NUNCA, useis una maquinilla BIC.

Pues eso, que los de BIC serán muy buenos fabricando boligrafos, pero de cuchillas desechables no tienen ni puta idea. Me gustaria conocer al carnicero-hijodeputa que la diseño para decirle unas cuantas cosicas.


Me siento fenecer...

CONTINUAR LEYENDO...

Perro Muchacho

| | 8 comentarios

Perro Muchacho es un personaje del programa de humor Muchachada Nui, que se emite los miércoles a las 23:30 en la 2. Está interpretado por Julián López, humorista que saltó a la fama interpretando a Vicentín en La Hora Chanante, en la actualidad, aparte de en Muchachada Nui también podemos verle como colaborador de Noche Hache en Cuatro.

Julián López como Vicentín

Perro Muchacho es una especie de superhéroe de barrio ataviado con una gorra de la Caja Rural de Cuenca, una camisa a cuadros, unos pantalones con tirantes y lo más importante... con cara de perro!!!

Julián López como Perro Muchacho

Su primera aparición televisiva fue en un spot publicitario de la cadena que promocionaba el programa:

Hasta la tercera emisión de Muchachada Nui no pudimos ver en acción a este gran héroe que se mueve por impulsos... os dejo con... LA LEYENDA DE PERRO MUCHACHO!!!


Deja AQUI tu opinión sobre Muchachada Nui.

CONTINUAR LEYENDO...

Vídeo inédito de MUCHACHADA NUI

| | 2 comentarios

Joaquín Reyes os deja un recadito a gente como Esqueletor que veis el programa por Youtube.

De todas formas, si quieren que tipos como yo sigamos viéndolo fielmente por la TV el nivel tendrá que ser más alto que el del programa de ayer...

Deja AQUI tu opinión sobre Muchachada Nui.

CONTINUAR LEYENDO...

La Tele de Melasudas

| | 0 comentarios




Programación Telefarlicas

Programación ON-AIR
+0 Carta de ajuste
+3 Concurso de bailes 2007
+21 Saga de Bastida
+27 Videoclips que nos molan
+47 Momentos Frasier
+53 Nachos-Fajitas
+1h4m Carta de ajuste

(Esos números se refieren al minuto que se emitirá el programa desde la carta de ajuste).

Programación a la carta ON-DEMAND
Concuso de bailes
Videoclips que nos molan
Momentos Frasier

Sigue todos los cambios y noticias desde el twitter de Telefarlicas
http://twitter.com/telefarlicas

CONTINUAR LEYENDO...

Human Tetris

| | 4 comentarios

Bueno melasudders, vuelvo a la senda del bien, intentando saciar vuestro apetito freak al más puro estilo Viti. Hoy os traigo carnaza de la buena, de la que creo inédita por estos lares y que me parece, no ha salido en yonkis (todavía). Se trata de otro programa de pruebas japonés -cómo no- en donde los concursantes tienen la obligación de, ataviados de la indumentaria adecuada, superar con éxito la misión de colarse por una pared que se va desplazando hacia ellos, simplemente pasando por uno o varios huecos que, por lo general, tienen formas imposibles. Los resultados son variopintos, y dependen mucho de la caraja del japo en cuestión. Aquí tenéis:









Como diría el burlador de Castilla y en clara alusión a Pako digo: "a ver si te gusta esto hijo". Ahora decidme todos que era más viejo que el mear y que lo habíais visto hace lustros. La intención es buena. Nos vemos por aquí.

CONTINUAR LEYENDO...

Como dice el refrán

| | 9 comentarios

Mientras desayuno una manzana que no está tan dulce y sabrosa como yo pensaba, se me ha ocurrido postearos una cosa para que luego no puedan decir que sólo llevo tres "miserables y cochinas entradas", como textualmente afirma FJ en su último comentario.

AVISO: esto es un post científico. Si no sabes hacer logaritmos neperianos ni wan tun de carne mejor no sigas leyendo.

Como sabéis, los refranes suelen ser oraciones compuestas de dos proposiciones.

Ejemplo 1: "Dime de qué presumes y te diré de qué careces".

En otras ocasiones, son oraciones simples, pero fácilmente divisibles:

Ejemplos 2 y 3: "No hay dos sin tres" o "Al saber le llaman suerte".

Pues bien. Si añadís "[...] bajo las sábanas" tras la primera proposición o parte; y "[...] entre las piernas" tras la segunda proposición o parte, todo cobra un nuevo, chispeante, y a veces surrealista significado.

Ejemplos tras la reforma:

"Dime de qué presumes bajo las sábanas y te diré de qué careces entre las piernas".

"No hay dos bajo las sábanas sin tres entre las piernas".

"Al saber bajo las sábanas le llaman suerte entre las piernas".

Y así sucesivamente.

Ojo, si interiorizáis bien esta sencilla norma de ciudadanía que os acabo de exponer, jamás podréis volver a escuchar un refrán sin partiros el hojarasco. Dicho queda.

La doctrina más avanzada afirma que la regla también es aplicable a títulos de boleros, y aducen en defensa de su tesis "Si tú me dices ven bajo las sábanas, lo dejo todo entre las piernas". A día de hoy no hay resultados concluyentes al respecto.

PS: la foto de FJ ha sido obtenida gracias a la introducción de "María Luisa" en Google, sección imágenes.

CONTINUAR LEYENDO...

Ya era hora... vuelven... LAS NOMINACIONES!!!

| | 13 comentarios

Comienza la cuarta ronda de nominaciones!!! Y como siempre... las normas. Poco cambia respecto a la última vez, aún asi no está de más leerlas.

NORMAS:

1- Hay que nominar a dos colaboradores dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

2- La nominación se realizará en un comentario de este post.

3- Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido el voto.

4- No se aceptará que ningún colaborador nomine dos veces o rectifique su voto a lo largo de la semana, y recordad que aunque lo borreis yo lo puedo leer y daría como válida la primera.

5- Al terminar las nominaciones se producirá el recuento y saldrán nominados los dos que hayan obtenido mayor número de votos, en caso de empate, pueden salir nominadas más de dos personas.

6- El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado y se añadirá a la lista de nominados por votación, en caso de que ya estuviera en ella no se altera nada.

7- El plazo para nominar acaba el Domingo 7 de octubre de 2007 a las 20:00 horas.

8- Una vez tengamos nominados se abrirá una encuesta pública en la que todo el mundo podrá elegir quién quiere que se vaya de los nominados, dicha encuesta se cerrará el día Domingo 21 de octubre de 2007 a las 20:00.

9- Se congela la admisión de nuevos colaboradores hasta el 22 de octubre.

10- A VOTAR, A VOTAR, A VOTAR!!!

CONTINUAR LEYENDO...