¿Frikis sin fronteras?

| | 7 comentarios

La otra noche vi de casualidad un teletienda donde una especie de ser extraño medio travelo con una peluca rubia anunciaba un karaoke para frikis organizado por "Frikis sin fronteras", llamabas a un número y podías cantar para luego escucharlo en la web y votar tus favoritas.

Pensaba que podía ser divertido escuchar todo eso, pero he entrado a la web y me ha resultado patética a la vez que despreciable. Incluso me duele que usen el término Friki para estas cosas.

La web en cuestión (que no os recomiendo) es ésta.

CONTINUAR LEYENDO...

Nuevo administrador

| | 3 comentarios

He decidido ascender a Viti a administrador para que haga los cambios que le parezcan convenientes a la plantilla, que ya está un poco anticuada. Lo he elegido a él aunque sea de los últimos en llegar, porque es el que más experiencia tiene en el ámbito blogger y a mi no me apetece toquetear plantillas. Y punkto!

La estructura jerárquica melasudas queda asi:

Pako: Administrador supremo
-----------------------------------------------
Esqueletor: Administrador suplente
Viti: Administrador de diseño
-----------------------------------------------
El resto de colaboradores

PD- A partir de ahora, peticiones como "Y que las mejores frases célebres de cada uno vayan apareciendo en formato marquesina justo donde aparece el logo del blog." se las haceis al nuevo administrador de diseño xD.

CONTINUAR LEYENDO...

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (VI)

| | 16 comentarios

Hola seguidores del rincon del metrosexual perdonad por la tardanza de este número ,pero bueno lo que importa es que ya estamos de vuelta para terminar la trilogía de como ligar en la discoteca.
A pesar de las quejas que he recibido por parte de algunos colaboradores de melasudas ,ya que es de notar por pura envidia hacia mi rincón eso no me ha hacer abandonar el rincón.

Bueno amigos y fieles seguidores no os quiero hacer esperar más y vayamos a lo que verdaderamente importa hay y es el desenlace de la maravillosa y romantica historia de como ligar en la discotecaque se llama "REMATANDO LA FAENA":

REMATANDO LA FAENA

Bueno amigos mios si después de haber seguido mis maravillosos y seductores consejos habeís conseguido pillaros a una o varias payicas(he dicho varias porque puede haber algun figura que no solo se lleva a una sola , eso si sera un buen problema llevar las dos a la vez ese mismo dia), os podrá pasar varias 2 cosas o follar en esa misma noche o tener una relación estable y como este rincón va dedicado a esos frikis que por pillan no pillan ni un resfriado, pues es aconsejable una relac¡ón estable.

-Follar esa misma noche: si eso os pasa es porque la paya es un poco guarrilla las cosas claras o porque a lo mejor es que esta falta,pero si la palla te dice de iros por ahi a rematar la faena como frikies ke sois y resabiaos que sois seguramente querreis iros, pues en ese caso iros y haber si la paya por fin os saca la pus que seguramente la tendreis ahi atranca y demostrarle a esa niña que sois unos verdaderos metrosexuales.

-Tener una relacion estable: en este caso que es el camino mas aconsejable para un verdadero metrosexual y para vosotros futuros metrosexuales ya que debeis poner en práctica vuestra jerga conquistadora como llamandola reina o princesa , pero claro eso para chicas que merezcan la pena y que os quieran como sois.

Y quedaros con la cosa cuaqndo llegueís a vuestra casa de que estais echos unos maquinas y habeís rematado historIcamente la faena como verdaderos metrosexuales y aprendices del gran guru metrosexual, para vosotros VUESTRO LIDER.

Bueno seguidores del rincón pues ya me despido hasta el proximo rincón donde responderé a todas las dudas que hayaís hecho hasta ese diaque será muy pronto y recordar poned todos mis consejos en practica y triunfad.

ADIOS AMIGOS

CONTINUAR LEYENDO...

Cultura musical: Fly on the wings of love

| | 2 comentarios

Los murcianos que tengan sobre la veintena recordarán, que en la zona de atalayas había una discoteca la cual una gran cantidad de jovencitos/as que tenían casi 16 años, querían intentar entrar para comprender que era una discoteca por primera vez en su vida. Si, hablo de Viva Murcia, aquella disco que trasladaron de Santiago y Zaraiche (antigua La Carroza) hacia Atalayas. Aun no había llegado el ranci-reggaeton a nuestras tierras, quizás canciones como "El gato volador" o "Papichulo" más recientemente.

Una canción que me trae recuerdos de pasos de baile bacalas como la mantequilla, el baloncesto, las cartas, la bola o el movimiento de manos moviento las muñecas como una hélice que nunca aprenderé xD. "Fly on the wings of love" fue una canción que ganó Eurovisión en el año 2000 cantada por los Olsen Brothers (no confundir con las hermanas Olsen, chiste mío XD). Esta canción fue versionada al género tecno por una cosa llamada "XTM presents Annia", donde mucha gente vive en la idea de que esa es la canción original. Por lo cual pasemos a culturizar a las mentes actuales.

Canción original por los Olsen Brothers (Ganadores de Eurovisión 2000)


El Remix, (¡OJO! esta no era la versión de las discotecas levantinas xD), pero muestro el videoclip del remix para los más curiosos.


Clic aquí para escuchar el remix discotequero con el que se crió buena parte de la gente en mis primeros años de instituto xD.

Y para terminar, clicad aquí abajo para acceder a la letra de la canción. Espero que con esto aclare la mente de muchas personas que danzaron al ritmo de esta versión y si no... pues ya lo dice el blog xD.


Fly on the wings of love
Fly baby fly
Reaching the stars above
Touching the sky

In the summer night
When the moon shines bright
Feeling love forever
And the heat is on
When the daylight is gone
Still - happy together

There is just one more thing I would like to add
She is the greatest love I've ever had

Fly on the wings of love
Fly baby fly
Reaching the stars above
Touching the sky

And as time goes by
There is a lot to try
And I'm feeling lucky ooo yea
In the softest sand
Smiling hand in hand
Love is all around me

There's just one more thing I would like to add
She is the greatest love I've ever had

Fly on the wings of love
Fly baby fly
Reaching the stars above
Touching the sky.

CONTINUAR LEYENDO...

Tremendo Juegaso (II): TEAM ROCKET!!!

| | 8 comentarios

ESQUELETOR y yo (CHEXPIRIT) hemos quedado terceros en un minijuego al que hemos dedicado mucho trabajo esfuerzo, además nos han salido canas !! Si alguien se atreve que intente batir el record de 50.944.000 de puntos.



http://minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=5551

Aqui os pongo una captura de pantalla para los incrédulos. SOMOS LOS TERCEROS

CONTINUAR LEYENDO...

Elige tu propia aventura: Atrapado en el tiempo

| | 6 comentarios

Formas parte del equipo de científicos que ha descubierto la forma de viajar en el tiempo. Tu nombre es Neo García y vives en la segunda mitad del siglo XXV. Un día te informan de que otro grupo de ingenieros ha construido una máquina experimental y te invitan a las primeras pruebas. Tú aceptas encantado ya que toda tu vida has construido mentalmente la máquina y conoces la teoría al milímetro. Sólo te faltaba verla construida físicamente.

El hecho de que tú descubrieras la forma en la que se comporta una serie de partículas que existen en el espacio, pero que no se desplazan en el tiempo al igual que los átomos comunes, te hace ser el verdadero descubridor. Por eso te permiten ponerla en marcha y tu reloj es el primero que viaja 5 minutos hasta el futuro. Eres de los primeros en comprobar que tiene 5 minutos de retraso y todos te felicitan.

Entonces, el jefe de los ingenieros propone enviar un ser vivo hacia el futuro unos cinco minutos. Todos piensan en mandar un ratón, pero alguien propone que, si quieres ser tú, nadie se negaría.


____________

Así se escribe la historia en esta narrativa hipertextual del ya mítico "choose your own adventure" de tapas rojas (anteriormente blancas). La diferencia ahora es que a alguien se le ha ocurrido (culpables aquí: ElJose y Ferk) que la aventura podría desarrollarse directamente en la web, con cualquier persona como continuador del cuento y a golpe de hipervínculo. Disfrútenlo.

CONTINUAR LEYENDO...

La evolución del baile

| | 5 comentarios

Id cogiendo ideas para el próximo...
DUELO DE BAILES!!!
Simplemente impresionante.
Le quiero dedicar a esqueletor el minuto 3:48

CONTINUAR LEYENDO...

La Gravesinha

| | 5 comentarios

Bueno, continuo la estela futbolera. 3 dias despues de la final de la copa de europa, y de que Romario finalmente anunciase que habia conseguido su gol numero 1000, a pesar de que el futbol no me despierta especial pasión, aqui os dejo unos videos del señor Gravesen en su aventura madrilista. Dedicados al amigo Pako.





CONTINUAR LEYENDO...

El castigo

| | 4 comentarios

Grandioso corto de Aníbal Gómez protagonizado por Carlos Areces, nuestro gran ídolo de ojete calor.






******Edito Piaf******

He olvidado menciona que Ángel, propietario de Está la cosa muy mala ha sido quien me ha otorgado el regalo de tal descubrimiento.

CONTINUAR LEYENDO...

Mr T Remember

| | 9 comentarios

Tras ver el video de Roboproject y encontrar a Mr T, he caido en la cuenta que existia un Archivo de video traspapelado por el mundo donde este personaje del equipo A inculcaba sus típicas lecciones de educación a los niños de entonces como bebe mucha leche aunque lleve somníferos o trata a tu madre bien.... (se nota que a los zagales de ahora no les llevan por el buen camino)
wooo



*** Añadida la letra en continuar leyendo***

Chica: Twelve?!!?! You couldn't be more than 5!

Chico: You're so fat, they have to jack you up to take off your shoes!

Chica: Yeah, well you're so skinny, your eyes are in single file!

Chico: Well you're so ugly, your ears stick out to get away from your face!

Chica: Well your mom is so...

Mr.T: Hold it! Waitaminut, waitaminut! Don't bring anyone's mother into this! She ain't here! And if it wasn't for your motha, YOU wouldn't be here. So remember, when you put down ONE mother, you're putting down mothers all over the world!

FEMALE CHORUS: (x2)

Treat her right
Treat your mother right
Treat her right
Treat her right

MR. T's CHORUS:

Mother
There is no other
Like Mother
So treat Her right
Mother
I always Love Her
My Mother
So treat Her right, treat Her right


M is for the moan, and the miserable groan
from the pain that She felt when I was born

O is for the oven with it's burnin' heat
where She stood makin' sure I had something to eat

T is for the time that She stayed up at night
and took my temperature when I wasn't feelin' right

H is for the hard earned money She spent
to keep clothes on my back and try to pay da' rent

E is every wrinkle I put on Her face
and every worry that I caused when I stayed out late

The last letter R is that She taught me Respect
and for the room up in Heaven that I know She'll get

MR. T Chorus


Female Chorus

She's a Queen
Second to none
Take care of Mother
You only get one

Female Chorus

Music

MR. T Chorus

CONTINUAR LEYENDO...

Cultura musical: Roboproject - Respeto

| | 4 comentarios

Porque en esta sección no todo son canciones famosas e importantes. En "Me la suda si me lees" también hay cabida para los grupos nuevos que están abriéndose camino en el panorama musical. Monkey B nos ha mostrado un enlace sobre su grupo musical llamado Roboproject procedente de estas tierras.

Un administrador y varios miembros de esta empresa hemos deliberado sobre si este grupo es un tema melasudable, después de muchas deliberaciones hemos aceptado darle una oportunidad para que el gran público que nos visita a nosotros.

Este grupo guarda las raices de las grandes bandas electrónicas de los años 80, componentes tan importantes como Ross Geller y el sonido que transmite; o Gonzalo Montero, dueño del "casi ke no" con su temazo "Aurora Boreal". Sintetizador primigenio y voces artificiales de Windows 95 se fusionan en esta canción de Roboproject -> Respeto.

Videoclip


Como siempre en esta sección intentamos transcribir la letra, para que canten con nosotros estas pequeñas obras musicales. Haced clic abajo para ver la letra.


Yo respeto a todas las personas
Menos a las que son de Tarragona
Yo no soy de Móstoles soy de Fuengirola
No me corto las uñas porque no me mola
Respe-respe-respeto
Respe-respe-respeto
Rrrrrres-rrrrrrespeto y cinco decimal
(X2)

CONTINUAR LEYENDO...

Resultados de las nominaciones (III)

| | 2 comentarios

PedroPa 5
franhal 5
------------------------
Justiciero_Sámuel 3
Pako 3
SALVADOR 3
DANte 1
Esqueletor 1
chexpirit 1
FJ 0
slacker 0
Viti 0

Los nominados son franhal y PedroPa. En breve, la encuesta de expulsión. En los comentarios teneis los que tuve que borrar del otro post por no cumplir las reglas.

CONTINUAR LEYENDO...

DVD y Terminator

| | 1 comentarios

Para acabar esta trilogia os dejo este pedazo cortometraje que empieza hablando de cierta trilogia (porque para que negarlo Chexpi, quieras tu o no quieras somos freaks como los personajes de este video, aunque eso si, con cultura, adoremos al todopoderoso Slacker).

http://www.lapaginadedvd.com/

Por cierto, como la espera hasta la 4º temporada de LOST sera larga, me parece que mientras tanto me enganchare a esta otra serie que emitiran dentro de poco en USA, a alguien le suena la tematica :-P :



That’s all folks

CONTINUAR LEYENDO...

Correos Miticos (i)

| | 1 comentarios

Y puestos a hacer sesión remember, aqui os dejo unos correos que me enviaron ayer, que aunque me costan que son antiguos, posteo aqui por si alguien desconoce de su existencia, ya que en su momento me parecieron cojonudos.

El primero se trata de un video de la que posiblemente sea la mejor broma de camara oculta que haya visto en mi vida (pasando por alto algunas frikicamarasjapo) y el segundo un texto con el que más de uno va a sentirse identificado...


¡¡¡¡LA MANI!!!!




LAS PAJAS

Masturbación. Pajas. Manuelas. Manivelas. Gayolas.
Distintos nombres para uno de los actos más importantes en la vida de todo hombre. Hasta ahora, se creía que siempre son motivadas por un deseo sexual imposible de satisfacer en pareja. Pero el prestigioso autor Myca Vykos, junto con alguno de sus colaboradores de la Universidad del Pimiento Jalapeño, han llegado a diferenciar múltiples diferencias en la motivación de estos actos que tantas satisfacciones nos han dado. He aquí esta perla de sabiduría:

1. La paja viciosa. Es la paja por excelencia, la que hasta ahora se creía la única. Es la que te haces simplemente porque estás salido y punto. Tiene una variante conocida como la paja dedicada, y es aquella que te haces cuando ves una tía que te pone como una moto y te la machacas pensando en ella, antes de que el recuerdo se evapore de tu mente.

2. La paja ociosa. Es aquella que te haces sin ningún tipo de motivación sexual, simplemente porque te aburres y no tienes nada que hacer. Es la que se da en esas largas tardes de verano, cuando estás de vacaciones y tus colegas no pueden quedar hasta las nueve y todavía son las siete y no sabes cómo matar el tiempo hasta que llegue la hora. Si el nivel de aburrimiento es muy alto, puede derivar en la paja experimental, que es cuando te da por hacer chorradas como pelártela con la mano izquierda, untada en crema o con la mano fría.

3. La paja valeriana. La que te haces en momentos de estrés buscando no la satisfacción sexual (que nunca viene mal), sino la relajación posterior. Es lo que sueles hacer el día antes de un examen que llevas cogido con pinzas.

4. La paja Valium o somnífero. Son las cuatro de la mañana en verano, no te quedas dormido ni a la de tres, y mañana te tienes que levantar a las ocho... Pues eso, pajote al canto y en cinco minutos estás roncando. Existe una variante llamada paja Gelocatil, que te la haces porque te duele la cabeza, con la intención de calmarlo (nada más lejos de la realidad).

5. La paja higiénica. Por extrañas circunstancias de la vida, llevas una larga temporada de inapetencia sexual y hace tiempo que no vacías las pelotas. Se hace imprescindible en momentos así darle al manubrio para evitar las molestas e incómodas explicaciones de poluciones nocturnas.

6. La paja celebrativa. Has conocido a una chica maja y finalmente has triunfado... con dos cojones, cuando llegas a casa te la pelas para celebrar el polvo.

7. La paja sorpresiva. Estás tan tranquilo, notas algo raro, miras hacia abajo... ¡Ahí va! ¿Y esto? Te das cuenta de que estás empalmado y no sabes por qué. Pues bueno, ya que estamos, habrá que aprovecharlo...

8. La paja Macaulay. Te la haces simplemente porque estás "Solo en casa".

9. La paja preparativa. Has quedado con una linda señorita que va a servir para que des rienda suelta a tus más bajas pasiones, pero no quieres quedar mal... ¿qué mejor que una buena manuela para evitar desagradables caídas del sistema de forma precoz? Existe un subtipo conocido como paja preventiva, y es la que te haces cuando tienes que hablar en público y no quieres quedar mal por culpa de una inoportuna e imprevista erección.

10. La paja rutinaria. Pues bueno, porque siempre te la pelas los viernes a las siete y media o el sábado después de comer, para no perder las buenas costumbres...

11. La paja reto. es aquella que te haces simplemente por lo bien que queda conceptualmente habérsela hecho. Dos subtipos: por cantidad ("tengo que llegar a la séptima del tirón", suele desaparecer con la pubertad) y por lugar también conocido como paja estandarte (en lugares raros, como en clase, o en la sacristía...)

12. La paja innovadora. La primera. Tiene un no sé qué de misterio, de no saber qué va a pasar... finalmente te abre las puertas de un mundo nuevo, pero es una lástima que sólo ocurre una vez en la vida.

Recordemos, para finalizar, esa gran perla de la sabiduría popular: "Adolescencia es la etapa de la vida de un hombre en la que aún cree que la masturbación es algo transitorio".

CONTINUAR LEYENDO...

¿No querias Posts?Toma 3 tazas (Lazy 2: El retorno)

| | 6 comentarios

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.

CONTINUAR LEYENDO...

John Rambo

| | 2 comentarios

Hola hamijos, se que hablar de cine es algo muy típico de blogs y que aqui no solemos hacer cosas típicas porque somos muy "undergrounds" (o ese rollo le gusta vender a pako), pero mi parte cinéfila no ha podido evitarlo.

Porque tras ver al gran Rocky de nuevo en acción en la gran "Rocky Balboa" (Rocky VI, por si alguien no lo sabe) nada menos que escrita, dirigida y protagonizada por el viejuno Stallone (Sly para los hamijos) de... 61 años!!!, hoy he descubierto nada menos que esto:

El primer trailer de John Rambo!!!!


Si sois cinéfilos como yo querreis ver todo el trailer, si solo quereis ver Rambo causando muerte y destruccion aún más brutal que en los tres rambos anteriores pasad al minuto 2:00, y si os la suda ver a Rambo, no lo veais.

Y para acabar os dejo con una gran frase de Rocky que, tras ser repetida mil veces por pako (aunque no es nada raro, todo lo repite mil veces XD), por fin he podido ver en su contexto.

"¡NI TU, NI YO, NI NADIE PEGA MAS FUERTE QUE LA VIDA!"

CONTINUAR LEYENDO...

Oliver y Benji real life!

| | 6 comentarios

Es lunes por la mañana y he decidido que mientras estéis en el laboratorio decidiendo que puta práctica de mierda os ponéis a hacer no estaría mal que os echaseis unas risas con este video.
Sigo con mi sierie de videos sobre oliver y benji. Viti no es el único fan de lo japo, aunque puede que sí sea el más fan.

ATENCION A LA CATAPULTA INFERNAL!!




visto en Un hombre solo en la red

CONTINUAR LEYENDO...

Basura Orgánica

| | 3 comentarios

Intentad recordar el estribillo de la canción "Ni una sola palabra" de Paulina Rubio. ¿Lo recordáis? Si no es así haced clic aquí y oidla. ¿La tenéis ya? Bien pues ahora cambiadle la letra por esta:

Ni una sola patata
Ni ketchup, ni mostaza
en la ensalada.
Ni restos de filetes
en el retrete
Hasta el anochece-e-e-er


Saludos!

CONTINUAR LEYENDO...

Carta de amenaza a Sámuel

| | 7 comentarios

Ésta es la carta que envié a Sámuel debido a las críticas vertidas hacia mi fotolog. Como podéis apreciar está escrita en tinta roja representando la sangre.
Si no se entiende, melasuda.

CONTINUAR LEYENDO...

Cosas que nos pasan: Jennifer López

| | 8 comentarios

Cómo reaccionarías si a las 10 de la mañana de un domingo cualquiera llama un polícia a tu casa, le abres la puerta y te dice:

"Buenos días... ¿Jennifer López?"

A MI ME ACABA DE PASAR xD

CONTINUAR LEYENDO...

Gol a lo Oliver y Benji

| | 0 comentarios

Este gol hará que esqueletor cante O-AO-A-O-A-O (Para el que no sepa solfeo es la música de campeones).

Cuando parece que dice friki en realidad quiere decir free kick ;P

CONTINUAR LEYENDO...

Cultura musical: Factor X - Ponte el cinturón

| | 8 comentarios

Factor X va a ser un grandísimo enlace a montones de canciones y humanos que demuestran su frikismo más allá del espacio exterior. Y esta señorita ha conseguido liarla señores, tal que hasta la propia Cuatro entre anuncios YA PONEN ESTA CANCIÓN EN SINTONÍA. La verdad, es que si la DGT pusiera esta canción para convencer a la gente lo conseguiría más que otras campañas.

La autora canta un recopilatorio de cinco canciones que narra la historia de un accidente de tráfico, poniendo un sentimiento en sus letras que más quisiera ponerlas Alejandro Sanz. Disfrutadlo!


Y como siempre, gran exclusiva en MELASUDAS con la letra de las canciones ^^, ¡¡¡Se ha conseguido transcribir todo lo que consiguió cantar la cantautora en el casting!!!

Las letras, como siempre, clickeando en el enlace de abajo!

1ª canción - Ponte el cinturón
Ponle el cinturón
Protege su vida
Su seguridad
Es muy importante.

Ponte el cinturón
Protege su vida
Tu seguridad
Es muy importante...

2ª canción - Aprende esto en cabeza ajena
Aprende esto en cabeza ajena
Ponte el cinturón, lleva siempre el casco...

3ª canción - Justo después del accidente
Dímelo, cuéntame, miénteme
Desde esa silla de ruedas que ayer cogiste
No me digas la verdad...

4ª canción - Sobre el entierro del accidentado por el cinturón
Ya no rodará la pelota
Y la trompeta... (se pone a llorar)
Esto es un sueño o una pesadilla
Si hace un rato estabas corriendo (se pone a llorar)

5ª canción - Soliloquio de la muchacha de una chica en un sitio... muy limpio xD
Todo está limpio
Este sitio me gusta
Todo está muy bien
Me han dicho, me han dicho
Una pastilla por favor!!!

CONTINUAR LEYENDO...

Enamorada de un dibujo animado

| | 18 comentarios

Leo en un foro femenino (¿Qué hace slacker en un foro femenino?) lo siguiente:

"esto no os lo habia contado pero me preocupa,cuando era pequeña estaba super colgada por un personaje de dibujos animados (Seiya de los caballeros del zodiaco)ya no me acuerdo mucho de la serie pero he soñado desde entonces amenudo con este personaje y realmente me sigue volviendo loca, no se hasta que punto es normal que me pase esto, (…) además recuerdo que en un capitulo el estaba apunto de morir y yo lo pase muy mal (…) desde entonces cuando empiezo a tomarle cariño a alguien pienso que le va a pasar algo muy malo (…) y buenoincluso antes(ya no)me costaba que me gustara un chico xq lo comparaba con Seiya"

Aquí algunas de las respuestas...

  • "yo siempre me enamoro de los protagonistas de los final fantasy"
  • "yo me enamore del abuelito de heidi, se lo q se siente." (Conociendo los rumores sobre el abuelo de heidi, nadie duda que él hubiese sentido lo mismo por tí)
  • "yo me perdí de amor por Oliver Atton (..) y comence a buscar a mi Oliver en la realidad" (Pero claro, Ronaldinho es un poco más feo)
  • "No taas loka! .. y tranquila que Seiya no murio .. puedes bajarte los capitulos y verlos de nuevo" (spoiler)
  • "(…) y no te pasara nada si sigues enamorada de este personaje pk es lo uniko k todavia nos une a nuestro yo infantil necesitamos estar unidas a estas fantasias para ser felices" (Licenciada en Psicología)
  • "Lo encuentro una falta de inmadurez brutal y si fuera tu yo si que me preocuparia incluo irira a un psicologo. Tu vida no es dijubo animado debes entenderlo" (Yo no he escrito este comment, lo juro)
  • "Uuuufff!!! A mi me pasaba, me pasa y creo que me pasará toda la vida. A mi tambien me gustaba Vegeta, Anthony de Candy Candy, Ranma...(…) recuerdo con especial cariño mi amor durante un verano por un personaje luchador-ninja-karateka de una de las maquinas de un Salon Recreativo..." (Viti, trabajo de investigación: ¿Quién es el luchador-ninja-karateka?)
  • "A mi la que más me gustaba era Bambú, con su pelo morado y siempre estaba tramando artimáñas para conseguir a Ranma. Akane me parecia un poco niña, aunque me gustaba su independencia y temperamento" (Próximo capítulo: independencia y temperamento de un dibujo animado)
  • "yo de pequeña estaba enamorada de Chema el panadero de Barrio sesamo" (Pobre!, si supiese que chema cumplió el sueño de este hilo del foro y se casó con Espinete!!)
  • "(Sobre Terrry de Candy-Candy) amiga tenia todo loq ahora busco en un hombre... porte, cultura, elegancia, era misterioso, su pelo era espectacualar, era romantico pero a su modo,e ra como la representación de una hombre que se muestra duro pero se deja llevar por el amor," (Ya sabéis en quien tenemos que fijarnos, metrosexuales)
  • "DAME TU FUERZA,PEGASO!!!" Eso decia yo cuando peleaba en serio...(…) Y estaba enamorado de Athena,pero nunca me encointre con ella,q tristeza ! (El auténtico Seya, Cuando peleaba en serio)
  • "Desde pequeña vi la serie de DRAGON BALL (...) y hasta ahora me hice la promesa de no casarme con nadie a menos que sea como GOKU" (Y así fue que nuestra dulce protagonista murió sola frente al DVD de Dragon Ball GT GT GT)

CONTINUAR LEYENDO...

FotoSudas

| | 0 comentarios

Para celebrar que hoy hemos superado los 100 posts, la barrera de 250 visitas diarias y que en breve cumplimos 6 meses hemos creado un fotolog donde podremos poner nuestras obras de arte o paranoias de cada uno. Se llama FotoSudas y ya tiene su 1ª foto, una instantánea de las zapatillas de Justiciero_Sámuel.

CONTINUAR LEYENDO...

TODOS A CLICKEAR!!! POR ESPAÑAAAA!!!!

| | 6 comentarios

Esta página consiste en ver que país hace más clicks. Por ahora va ganando Japón. Seguro que Viti está clickando para ellos. Lo dicho Meteos y hacer clikclikclik...
España va en un cutre 15º puesto. No puede ser.
A mi me recuerda un poco a Eurovisión pero sin música, vamos a lo que viene siendo las puntuaciones.



http://www.clickclickclick.com/
http://www.clickclickclick.com/
http://www.clickclickclick.com/
http://www.clickclickclick.com/

CONTINUAR LEYENDO...

The best of Chewbacca

| | 4 comentarios

Bueno, hoy he podido sacar un ratillo para poner mi primer Post (quien sabe si despues de las nominaciones sera el ultimo xD). Quise en su momento por ser "original" postear unos videos del ascenso del Murcia en los que salian unos personajes conocidos como Pako y Esqueletor. Pero no se muy bien porque llutuve no me deja. Por tanto a la espera de encontrar algo gracioso para postear he estado todo este tiempo sin escribir (No queria ser como Pako que postea el Bible fight despues de haberlo visto en yonkis o repite Pajaros del terror a falta de no saber que poner(notese la mala ostia que me traigo(alguien sabe si es correcto anidar parentesis en un escrito?)))

Esqueletor lleva tiempo dandome la brasa con que estoy en la cuerda floja, a lo cual lo primero que pense fue "Me la suda si me echais", y decidi escribir este post para dejar de oirlo un ratejo. Pero aprovechando mi periplo por tierras lusas he decidido acercar a estas tierras levantinas uno de los mayores exitos musicales que triunfan por alli.Porque el viajar es cultura amigos mios.

Ale, que lo disfruteis.

PD: Me la suda si me como acentos y comas.

CONTINUAR LEYENDO...

Cultura musical: Whigfield - Saturday Night

| | 5 comentarios

Y aunque el título tienda a confusión, no voy a hablar esta vez de John Travolta en su danzante película. Esta canción la tengo asignada a las grandes verbenas de los barrios bajos por donde habito, fiesta de la espuma y esas cosas. Es una pena que se hayan perdido estas costumbres, en fin.

Reconoced que la habéis bailado en vuestros años mozos con esos cuatro pasos de baile predefinidos, según creo eran:

1-. Brazo derecho en horizontal, enganchando con el izquierdo que está en horizontal, y moviendo en circulitos el que está en horizontal, hacerlo después con la manera simétrica.
2-. Mover las manos con girándolas
3-. Ponerse las manos en la cintura, y dar dos pasos para alante y dos para atrás.
4-. Salto hacia delante, salto hacia atrás, salto girando hacia la izquierda y salto hacia atrás ya girado.
5-. Volver al paso 1.



¡Haz clic abajo para ver las letras!

Dee Dee na na na

Saturday night, I feel the air
Is getting hot
Like you baby
I'll make you mine you know
I'll take you to the top
I'll drive you crazy
Saturday night, dance, I like
The way you move
Pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose
Be my baby

Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - be my baby
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - Pretty baby x2

Saturday night, I feel the air
Is getting hot
Like you baby
I'll make you mine you know
I'll take you to the top
I'll drive you crazy
Saturday night, dance, I like
The way you move
Pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose
Be my baby

Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - be my baby
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na - be my baby

Saturday night, I feel the air
Is getting hot (saturday)
Like you baby (saturday)
I'll make you mine you know
I'll take you to the top(saturday)
I'll drive you crazy(saturday)
Saturday night, dance, I like
The way you move
pretty baby
It's party time and not one
Minute we can lose
be my baby (ohh ohh)

its party time ohh..
its party time ohh.....
be my baby

saturday
saturday
ohh...
saturday night
saturday night
ohh... x2

Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na
Saturday night x2
ohh...
Da ba da dan dee dee dee da
Nee na na na
Saturday night x2

Dee Dee na na na

CONTINUAR LEYENDO...

Post 100

| | 1 comentarios

Pues eso, que este post es el número 100 y como soy el padre de esta aventura según FJ creo que me merezco el hecho de ponerlo yo aunque no sea nada interesante.

Voy a decir lo típico, todo eso de echar la vista atrás y ver lo que ha llovido desde que junto al ya expulsado Joki creé este blog por mero aburrimiento mientras leíamos los blogs de otra gente de clase. Ha habido de todo, nuevos colaboradores, amigos, "enemigos", muchas cosas divertidas y otras menos.

El otro día me preguntaba marta (por cierto, ganadora del concurso 0.60, chexpi queremos ya un nuevo concurso y la entrega de premios!) que de qué hablábamos durante las comidas antes de tener blog, y me quedé en blanco, sinceramente recuerdo pocas cosas de las que habláramos, ya que ahora siempre alguno de nosotros acaba sacando algún tema sobre el nuevo comentario que ha puesto X (casi siempre Justiciero_Sámuel xD) en el dichoso blog.

Y bien, para terminar, como dije en mi primer post... Ale a cascála!

PD- El 5 de junio cumplimos 6 meses y habrá un regalito para todos nuestros fieles seguidores!!

CONTINUAR LEYENDO...

Yoky Barrios

| | 2 comentarios

Este trabajo de investigación va para toda esa gente (bastante desde que empezó el blog) que llega hasta aqui buscando Joki Barrios, no es que ahora de repente me guste el rap (la canción de Ruf si me gusta xD).

A ver amigos, no se escribe Joki Barrios, se escribe Yoky Barrios, es de Bogotá (Colombia) y aqui teneis el vídeo de la canción "Antagonismo" de su CD, "Del Barrios pal barrio".


También aqui podreis escuchar tres temas de su disco, "Amigos" (el más buscado por los que llegan aqui), "Si tu no estás aqui" y "Esto si es getto".

Más info Google, como siempre.

CONTINUAR LEYENDO...

Nominaciones (III)

| | 11 comentarios

Comienza la tercera ronda de nominaciones, os recuerdo que en esta ocasión, aparte de los de siempre hay 3 colaboradores nuevos a los que también podeis nominar: PedroPa, franhal y Viti.

NORMAS:

1- Hay que nominar a dos colaboradores a poder ser dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

2- La nominación se realizará en un comentario de este post.

3- Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido el voto.

4- No se aceptará que ningún colaborador nomine dos veces o rectifique su voto a lo largo de la semana, y recordad que aunque lo borreis yo lo puedo leer y daría como válida la primera.

5- Todo comentario de no-colaboradores o de colaboradores que no estén nominando en este post será borrado, ya tendreis un post anunciando los nominados al final de esta semana donde podreis explayaros agusto.

6- Al terminar las nominaciones se producirá el recuento y saldrán nominados los dos que hayan obtenido mayor número de votos, en caso de empate, pueden salir nominadas más de dos personas.

7- El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado y se añadirá a la lista de nominados por votación, en caso de que ya estuviera en ella no se altera nada.

8- El plazo para nominar acaba el Viernes 25 de mayo de 2007 a las 20:00 horas.

9- Una vez tengamos nominados se abrirá una encuesta pública en la que todo el mundo podrá elegir quién quiere que se vaya de los nominados, dicha encuesta se cerrará el día Martes 5 de junio de 2007 a las 12:00.

10- ¿Me he explicado bien? ¡Pues a votar, a votar, a votar!

CONTINUAR LEYENDO...

Broma cachonda de saludos

| | 2 comentarios

El mejor el último que se queda con toa la pena y le tienen que abrazar pa que no llore XD




www.Tu.tv
Campaña por la PAZ y la nominacion de salva
Que viene a ser lo mismo.

Salva tu nominación está cerca. MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

CONTINUAR LEYENDO...

Caricaturas Chulas(I)

| | 16 comentarios

Hombre, hombre, hombre.... ¡Pero si es FJ poniendo la primera remesa de caricaturas chulas! ¿Me engañan mis ojos? ¿Puede ser verdad? ¿Estoy bajo los efectos de las drogas sintetizadas en laboratorio clandestino al sur de Colombia? ¡PUES NO! ¡AQUI ESTAN!

No digo deleitaos porque queda feo, pero creo que algunas risas van a caer despues de esto. Porque vosotros lo habeis pedido...
Comenzamos:


Pako, tambien conocido como "El joven censor", el padre de la aventura


J, o Son Goku en pruebas de super saiyajin

Chexpirit, el joven del 83 que aun podria aparentar ser mas joven que yo

Slacker y sus greñas, cuya prosa es afilada cual cuchillo recien afilado


Finalmente, VitiMan, la ultima adquisicion de Melasudas


El autor, o sea yo, FJ


Bien. Lazy por fin conoce vuestros retratos-robot. Yo de vosotros llevaria escolta, como si fuerais del PP en el Pais Vasco. Recordad que los viernes por la tarde, los laboratorios se quedan vacios...
En fin chicos,(dicho con voz de Slacker) sigo trabajando para vosotros, en nuevas creaciones. ¿Sere capaz de dibujar la belleza metrosexual de Salva? ¿Y los pelos de DanTe?¿Justiciero Samuel hara justicia y dara a conocer su rostro para que sea caricaturizado? Estas y otras respuestas seran respondidas en el futuro, que es mas o menos, cuando me salga de los cojones. Muchos besos negros de mis partes para todos. Preparaos para Caricaturas chulas (II) sin exagerar las expectativas. A cascarla.

CONTINUAR LEYENDO...

EL RINCON DEL METROSEXUAL (V)

| | 18 comentarios

Hola de nuevo mis grandes amiguetes metrosexuales, por lo visto en esta semana ha causado mucha sensación lo que habia puesto en el rincón 5 y muchas gente con ganas de ver el rincón 6 pues bueno mis grnades amigos lo prometido es deuda y aqui lo teneis , asesque empezamos con ello.

Bueno haciendo un pequeño recordatorio de la semana pasada aconsejamos lo que hay que hacer tanto antes como despues de ducharse para prepararse para ligar en la discoteca.
INCISO:Para nuestros amigo el metrosexual Pako que me pregunto que porque no vale para salir de fiesta una camiseta blanca con rayas diagonales, bueno pues hay va mi respuesta.
Amigo Pako con ese tipo de camiseta lo que harias es que las payas te repelasen comos dos polos del mismo signo , te darian patadas en los huevos por verte con esas pintas, y te dirian FRIKY a donde vas con esas pintas de friki y te seguirian diciendo FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, FRIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Ahora siguiendo con la segunda parte de ligoteo en la discoteca denominamos esta parte como:

TRIUNFANDO EN LA DISCOTECA
Cuando estamos esperando a triunfar dentro de la discoteca lo que tenemos que hacer es darle conversacion a los porteros y hacerse colegas de ellos todo eso da lugar a dejarte entrar luego a luego casi gratis.Luego dentro de la discoteca lo que teneis que hacer es echarle un vistazo al ganado y ver a las payucas que estan buenas y cuando hayais fichado a una paya que no vaya con ningun chico y que vaya con sus amiguitas que sera lo mas normal que te encuentres lo que tienes que hacer si eres muy valiente es lanzarte como los puros machos y conocerlas a todas y charlar aun más con la que te guste y poco a poco si hos gustais ya veras como os dejan solos y en cuanto quedeis solos lo que tienes que hacer es invitarle a tomarse algo y tienes que ganartela piropeandola mucho y cortejandole como un verdadero metrosexual sabe.En el caso de que no seais tan valientes podeis conerlaa le chica que os gusta vailando con ella en la pista hasta que ligueis con ella o bien aprovechar a que este sola para conocerla, en el caso de que ella no quiera nada con vosotros podeis buscaros a otra y si después de estar toda la noche no habeis pillado nada ya o es porque no os habeís lanzado o porque como sois vosotros pues ellas no quieren nada pero a lo mejor ese no es el dia asi que no te desesperes y otro día será .
Si habeís ligado y vais a triunfar esa noche tirandoosla pues para eso lo primero os felicito por ligar ,pero si habeis ligado pero no os deja ke le metais los pelos para dentro no pasa nada en el futuro seguro que os dejara , bueno a lo que iba para saber que hacer cuando os lo pone tan a huevo esperad la semana que vieney vereís el desenlace de la esta trilogía que se llamará "REMATANDO LA FAENA".

Bueno amigos metrosexuales hasta la proxima semana y que podais triunfar algo con estos consejos ,
Adios metrosexuales.

CONTINUAR LEYENDO...

Cultura musical: Xuxa - Ilarié

| | 5 comentarios

Como bien dicen los bacalas, esto es un post "remember". Para hacer recordar a todos los nacidos a mitad de los años 80 que con gente como esta nos criábamos viendo la televisión.

Una de las showman latinas más increíbles de principios de los años 90 como puede ser XUXA. Os dejo con la más famosa de sus canciones en nuestro país, espero coseguir abrid vuestra tapa de los recuerdos y lloréis... ya sea de rabia, nostalgia, felicidad o asco... La verdad es que me la suda xDDD.




¡Haz clic abajo para ver las letras!

Letra de la canción

Es la hora es la hora
Es la hora de jugar
Brinca brinca palma palma
Y danzando sin parar

Un pasito para enfrente
Un pasito para atras
Jugaremos todos juntos
Ser feliz no esta de mas

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Es la hora es la hora
Es la hora de jugar
Brinca brinca palma palma
Y danzando sin parar

Un pasito para enfrente
Un pasito para atras
Jugaremos todos juntos
Ser feliz no esta de mas

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Y ahora solamente los bajitos!!!
Yuuu huuu

Es la hora es la hora
Es la hora de jugar
Brinca brinca palma palma
Y danzando sin parar

Un pasito para enfrente
Un pasito para atras
Jugaremos todos juntos
Ser feliz no esta de mas

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Solamente los papas y las mamas
haciendo palmas

Vamos a demostrar la fuerza de los bajitos
Conmigo

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Ilari lari larie
Oh oh oh
Este es el show de Xuxa y los saluda con amor

Saludos!

CONTINUAR LEYENDO...

Pollería Roky's

| | 5 comentarios

Lo siento FJ, pero no has investigado lo suficiente. Deberías dejar de intentar el no ser nominado a toda costa o esforzarte un poquito más, por ejemplo, con alguna que otra caricatura, tu gran especialidad.

He encontrado la web de la pollería Rokys (no Rockys, deben ser los que no saben escribir los que llegan a nosotros). Aqui esta y por lo visto es una cadena bastante seria de pollos asados. Por cierto, el pollito mascota es graciosísimo.

Podeis leer más sobre su historia en la web, por ejemplo que se fundó en 1985.

CONTINUAR LEYENDO...

Pollería Rocky's

| | 11 comentarios

Haciendo investigación, al menos he conseguido encontrar una foto de esta pollería, que al parece tiene historia en Perú. Seguiremos informando. Mientras tanto, al menos sirve de reclamo para inflar las visitas. Si Viti lo hace con Miguel Bosé o Bibiana Fernández, ¿por qué nosotros no? Para muestra un botón:

Estamos intentando evitar la nominación. Para qué negarlo.
Espero que a Pako le guste el post. Creo que al menos tiene algo que ver con la filosofía melasudera. Hala. Hasta luego.

CONTINUAR LEYENDO...

Cultura musical: Leonardo Dantés - Tiene nombres mil

| | 8 comentarios

Wolas! Por ofrecimiento, insistencia e ilusión mía me presento por aquí como colaborador de este gran blog corporativo/proyecto hiperaberrante como es melasudas. El motivo que me ha impulsado escribir por aquí ha sido por meter por aquí aquellas cosas que si meto en mi blog, me supondría mi propia destrucción.

En cuanto a mi currículum bloggeros diré que... he sido finalista en el concurso de frases de 0,60 ^^

Y allá vamos, os deleitaré con lo mejor del panorama musical de ayer y hoy. Grandes perlas que no deberían quedarse perdidas en el olvido.

Aquí tenemos a un gran referente para muchos artistas, nuestro querido Leonardo Dantés. Una canción dedicada a la lengua castellana y sus múltiples acepciones del término... POLLA!!




¡Haz clic abajo para ver las letras!

Nuestro idioma es muy rico
muy extenso nuestro vocabulario
y el mismo objeto en muchas ocasiones
tiene nombres varios.

Pero sin duda alguna,
el que más nombres tiene
es el falo, el pene.

Rabo, nabo, picha, polla,
tranca, pija, verga, chorra,
cola, porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo.

Tiene nombres mil
tiene nombres mil
tiene nombres mil
el miembro viril.

Los hay cortos, los hay largos,
los hay gordos, y delgados.
Los hay blancos y morenos.
Los hay bonitos y los hay feos.

Pero con esas diferencias
el hombre nada que ver tiene,
cada uno lo llama como quiere.

Rabo, nabo, picha, polla,
tranca, pija, verga, chorra,
cola, porra, pito, mango,
pilila, minga, cipote, carajo.

Tiene nombres mil
tiene nombres mil
tiene nombres mil
el miembro viril.

¡¡¡Nos volveremos a ver!!!

CONTINUAR LEYENDO...

Búsquedas que dan cosica (Mayo-I)

| | 4 comentarios

La última semana hemos doblado en visitas asi que cada vez llegan más búsquedas inverosímiles desde Google. Suelo hacer ésto a finales de mes, pero como a estas alturas ya hay tantas lo pongo ya y asi al final no queda una lista demasiado larga de leer. Como de costumbre mucha mente enferma y cosas que no alcanzo a comprender.

youtube video los huevos de esqueletor
si tu quieres chocolate ma menea menea
historia de la polleria rockys
gordos españoles mostrando el pene
TOCAR CULO CON DISIMULO
pene metrosexual
putitas murcia
es malo tener relaciones sexuales si uno esta resfriado
gordos graciosos
ME SUDA MUCHO LA CARA
los fanios de dios
como suda un perro
frases caramelos
entregas de cartas en google
frases para una madre sacrificada
juegos chulos niñas
chicos+moda+pelo
chulos (a) de to
mi amigo espero que todo este bien, si puedo ayudarte en algo me lo comunicas un beso
chica hechas con ceros
pokémon hibrido
esqueletor virtual
numero de pollerias actuales en la molina
retirarse del colegio en 3º ESO que puedo hacer?
el rincon sexy de mariquitas
a que pokemon me parezco

CONTINUAR LEYENDO...

Cosas que nos pasan: Pájaros del Terror

| | 5 comentarios

El otro día íbamos DANte, Justiciero_Sámuel y yo a ver al cine Spiderman 3 (creo que nunca me he reído tanto en un cine como con esta peli) y nos atacaron 2 pájaros por el camino!!! He de decir que eran 2 gorriones comunes volando a súper-velocidad y en línea recta como cohetes, se nos cruzaron rozando nuestras caras y amenazando nuestra integridad física. Duró apenas un segundo pero fue ATERRADOR!

¡ERAN UNOS AUTÉNTICOS PÁJAROS DEL TERROR!

Ésto dio lugar a que me viniera a la cabeza la famosísima canción de Pájaros del Terror, que puse hace tiempo pero que vuelvo a poner como homenaje a esta situación.


Vídeo con imágenes de "Los pájaros" de Alfred Hitchcock.
Una peli cuyos efectos especiales podrían hacer frente a los de Spiderman 3, nótese por ejemplo el detalle de un pájaro de broma que es sujetado por una mano mientras ataca a un señor a través de una ventana sobre el segundo 10.

Ya fuera de coñas, leed ésto.
¡Esta película fue nominada al Oscar a los mejores efectos especiales!

CONTINUAR LEYENDO...

Podcast del Beers & Blogs

| | 0 comentarios

Ya podeis escuchar el podcast grabado por Emilcar durante la Beers & Blogs, salimos los segundos y está bastante divertido e interesante.

Aqui está.

Si vais a descargaroslo os sugiero que lo hagais con la versión m4a para poder ver las fotos de quien habla durante la entrevista (aunque cuando hable Viti salga la de siner xD). Con el Quicktime se ve.

CONTINUAR LEYENDO...

Ganador del concurso 0.60

| | 6 comentarios

Lamento la demora en comunicar el ganador. No ha sido porque haya estado reñido, sino porque quería ver si los de ojete calor querían participar, pero no he conseguido ponerme en contacto con ellos.
La verdad es que os habéis esforzado, chicos! (dicho con voz de slacker) aunque la mayoría no tenéis ni puta idea de lo que es una frase 0.60. Esto va principalmente por Pako.

Tras barajar muchas posiblididades he decidido que la frase ganadora ha sido:

"Los del tiempo nunca aciertan" marta.

Por su universalidad y porque recoje la esencia de las frases 0.60.
Otras grandes perlas que habéis dejado son...

"Las hamburguesas del McDonald's están hechas con carne de rata." Viti.

"El vinilo se oye mejor que el CD " chexpirit

"El libro es mejor que la peli" siner

"Si te rapas la cabeza el pelo crece con más fuerza." FJ.

"La democracia es el sistema menos malo" Pol. (me lo dijo personalmente, no lo escribió)

Ya sabéis, si quereis tener nicks chulos, nicks guapos, nicks graciosos o nicks molones del msn messenger poneos una frase 0.60 y triunfaréis más que el Salva en la discoteca Novo.
La elección se ha hecho como me ha salido a mi de los cojones mayormente.
Pues eso, enhorabuena a la ganadora y mierda para los demás. Os convoco al próximo concurso que saldrá hoy o mañana (o nunca, quien sabe).

******* EDITO *******
La entrega de premios ya se comunicará cuando es para que vayáis todos a darle un gran aplauso a marta.
**********************

CONTINUAR LEYENDO...

Tremendo Juegaso (I): BIBLE FIGHT

| | 3 comentarios

Juega al más divertido minijuego de pelea de la historia! Un juego de pelea donde los personajes son los más populares de la Biblia! Jesús, Satán, María, Eva, Noé, Abraham... dándose palos!

JUEGA AQUI.



Cuando llegas al final aparece un personaje secreto! Adivinad quien puede ser! Yo ya lo sé xD

CONTINUAR LEYENDO...

Zanjando el tema del beers and blogs

| | 15 comentarios

Parafraseo un comentario que he puesto en fotosmurcia.
Voy a intentar aclarar algunas de las cosas que se han dicho hoy.
Lo de los insultos se ha sacado de madre por parte de gente que tenía ganas de liarla. Lo del pokémon: al que nos referíamos sabía perfectamente que nos referíamos a él, y lo de Julián Muñoz refiriéndose a guiye no ha sido puesto por alguien de melasudas, además ya ha pedido perdón por ello.
Lo de presumir de visitas no iba por los que se han dado por aludidos, sino por un comentario que hizo guiye mientras estábamos con la coña de la guerra de blogs. (Al menos nosotros estábamos de cachondeo)
Nuestro blog es un blog de humor. Puede que un poco absurdo y con pocas visitas, pero no buscamos notoriedad insultando ni buscando broncas. Aún así pedimos disculpas por si a alguien le ha podido molestar nuestra crónica.
Lo dicho. A ver si nos vemos en el proximo b&b, si no nos lapidáis antes jeje.
Un saludo

*** EDITADO POR PAKO ***
Viene a ser exactamente lo mismo que yo iba a escribir, asi que no me apetece ponerme a perder tiempo en estas necedades y escribirlo, pero no voy a disculparme porque no veo nada malo en las referencias que hice. Es más, fui suave y no dije nada de las ganas de pisotearnos con que algunos se referían a nosotros mientras nosotros promocionábamos de forma humilde nuestro blog. Sólo voy a hablar aqui porque no considero necesario que alguien que presume de 4000 visitas necesite la 4001. Y punkto pelota!
*************************

CONTINUAR LEYENDO...

El rincon de los Nicks Chulos ( I )

| | 73 comentarios

Hola mesenger adictos bienvenidos a mi seccion "el Rincon de los nicks chulos" hoy vais a tener el placer de aprender de mis magistrales clases. Bien ante todo decir que salva me ha ayudado bastante con sus sabios consejos. Aqui van algunas pautas que debeis respetar :

1º Tu nick debe ser original no vale de nada que otro contacto tenga el mismo nick que tú ,pues esto te dejara en ridículo. Por ejemplo si usas algo conocido como las frases de chuck norris ( aki el original en ingles . Ya sabes procura no coger la primera , asi reduciras las posibilidades de que otro amigo se ponga la misma!!!

2º Si lo que quieres es ligar con las payicas ( y para esto me guio en lecciones personales de salva , que espero que pronto redacte de cómo ligar en los chats... ) Debeis poneros nicks que denoten cosas interesantes de vosotros como morenito_18 , ojosVerdes , YokiElPirata , etc

3º Un aspecto muy importante del nick es como esta escrito ; por ejemplo no se ve igual ojosVerdes que OjOsVeRdEs claramente el segundo es mucho mejor , quedaras super bien cuanto mas cantoso sea tu nick y mas dibujitos tenga. Y segundo puedes siempre adecuarlo para que de paso, también sepan tu edad y lo que estas haciendo , mucho mejor si es un grupo de moda por ejemplo oJoSvErDeS_18_Escuchando--Musica-Guay-De-Moda , por supuesto cuanto mas guay sea la musica que estes escucuchando mas guay sera tu nick , Asi que ya sabes , tienes que ver mucho la MTV y oir mucho los 40 principales para saber que es lo mas guay

4º Por supuesto entre los nicks chulos estan los que hablan sobre actualidad politica o realidades sociales por ejemplo : MoReniTO_21(Macizorro)-Me da pena que maten a las ballenas Pero ya sabeis amigitos hacerlo siempre con inteligencia si lo que quereis es ligar con una amiga vuestra super guay solo debeis saber sus inclinaciones politicas y elegir algo que le mole a ella . Para llevar la tactica a cabo os recomiendo la tactica de la avanzadilla que consiste en registrarse con dos cuentas y jugar a dos manos con dos personalidades distintas , aunque rekiere gran abilidad porque es dificil mantener los dos roles a la vez.

Bueno chicos esto ha sido todo desde melasudas espero vuestras sugerencias en los comentarios del post , espero que tengais suerte en el msn , !! hasta la proxima entrega amiguitos !!!

CONTINUAR LEYENDO...

EL RINCÓN DEL METROSUAL (IV)

| | 19 comentarios

Buenas amigo metrosexualeros, perdonad por haber tardado unos dias en publicar el rincon del metroxeual (IV) , pero esque estaba un poco ocupadisimo pero vuestro gran lider o como muchos me llamais el Gran Gurú Metroseual ha vuelto para ayudarno con futuros encuentros sexuales de ligoteo.

En este nuevo rincón trataremos la escena de la salida de fiesta a un pub o discoteca, pero esta esta escena la subdivideremos en tres subescenas ,osea no os perdais estas los dos siguientes rincones porque sino perdereis el hilo del tema y correreis el peligro de ser unos grandes demacrados toda vuestra vida.

Bueno nuestra primera subescena es que hacer antes de salir de fiesta.

SUBCAPITULO 1:

QUE HACER ANTES DE SALIR DE FIESTA
Cuando os habisan de que habeís quedado para salir esta noche salir como tipicos frikis informaticos que sois, no salir con ropa muy crute lo mejor que debeis hacer es afeitarse bien y dejarse la cara muy limpia y echarse un buen desodorante para capturar pasiones.
Luego debeis ducharos y lavarse bien el cuerpo y la cabeza hasta oler muy bien, oler a hombre sexy y cautivador con un buen don de gentes, despues secaros bien y engominaros el pelo y peinaros bien , es decir como se peinan los hombres, no como se peinan los maricas y nos os dejeis pelos de ginatencos.
Despues de asearos corporalmente debeis buscar una vestimenta apropiada de un buen metrosexual, para la parte de arriba podeis elegir entre una camisa negra entero, blanca entero o con rayas finicas de algun color eso especialmente para las camisas negras pero para las blancas es weno que sean solo blancas. En el defecto de no tener camisas podeis poneros una camisetas ajustada o sudadera ajustada , ah las camisas también deben de ser ajustadas para que las payas vean buestros pectorales los cuales se consiguen haciendo deporte y musculos este indicio va para gente muy friki y paya yokis.
Para la parte de abajo podeis poneros unos pantalones baqueros oscuros que marquen paquete o podeis poneros unos chinos que tb marquen que tambien sean o negros o blancos para que las payacas se queden flipadas y de zapatos poneros unas zapatos negros y bien limpios no seais unos warros y tengais cojones a llevarlos llenos de mierda. Ah y debeis de cambiaros cada dia de ropa interior sino esa noche no cazareis ni un resfriado.
Bueno ya para terminar debeis perfumaros bien con colonias cautivadoras y atrayentes, y luego toca esperar a que vengan tus colegas o hasta que llegue la hora pora ir a reencontrarte con ellos y cuando llegues a la discoteca o pub hay que entrar a triunfar claro pero para eso teneis que teneir que tener consejos de un GRAN GURÚ METROSEXUAL como yo pero para eso teneis que esperar al proximo rincón que se publicará para la semana que viene.
Bueno amigos metrosexualeros ya nos veremos la semana que viene como mínimo y seguiremos por donde nos hemos quedado cuyo titulo será:
"TRIUNFANDO EN LA DISCOTECA", bueno chicos hasta la semana que biene y no seais frikis sino sed metrosexuales.
ADIOS

CONTINUAR LEYENDO...

Pero si yo no bebo nunca, es que me hago muy bien el borracho...

| | 11 comentarios

Siguiendo la estela de posts que consigan que no me echen en unas posibles futuras nominaciones, me veo en la obligación de mostraros el último ejemplo de la demacre humana. Hemos oído últimamente que el bueno de Mitch Bucchanon(léase Mitch Bucánan) de los vigilantes de la playa, está teniendo unos pequeños problemillas con el alcohol. Lo último que he oído sobre él es que le ha pedido a su hija que, cuando se ponga más ciego que las ratas, ella coja una bonita videocámara y le dé al botón de REC, con el único objetivo de verse él mismo en acción, una vez se le haya pasado la mierda y esté resacoso, para así jurarse a sí mismo que nunca volvería a beber, para no actuar así delante de sus hijas.
El vídeo es una mezcla de sensaciones: por un lado siento pena y, por otro, el sentimiento que calificaríamos como "¡LOL!", muy bien definido por nuestro gran gurú del frikismo, Viti.
En fin, ahí va. Sorprendéos:

********************EDITADO POR PAKO*****************************
No tienes que escribir por escribir y menos aún poner esas putas mierdas de vídeos, es horroroso, lamentable, aburrido y no pinta nada aqui. Lo he tenido que quitar.
************************************************************************

********************RE-EDITADO POR PAKO*****************************
Debido a las quejas recibidas os pongo el enlace, ya que me niego a que esa bazofia ocupe lugar en el blog. Vedlo aqui.
************************************************************************

CONTINUAR LEYENDO...

Resumen del Beers & Blogs

| | 23 comentarios

Estimados colaboradores, como administrador supremo vuestro me veo en la obligación de redactar un informe de lo que hicimos ayer en representación vuestra. A ver, por donde empiezo... Pues acudimos al evento Esqueletor, Chexpirit y Pako.

Hubo de todo, por el lado del Beers muchas pintas y alguna que otra litrona ilegal por ahi.

Por el lado del Blogs aún más cosas, nuestros ya conocidos Viti, Siner y Julio Soler, nuestro profe Diego Sevilla (que nos ofreció entrar al Planet Murcia pero como ya hablamos en su día no queremos que nos lea tanta gente, somos muy tímidos xD), gente maja como Ángel y Ginger (otra más que piensa que Chexpi y yo nos parecemos hasta el punto de creer que éramos hermanos), gente sobrada que presumía de visitas y algún que otro Pokémon que se debía haber escapado de la PokeBall.

He de comunicaros que nosotros seguimos a nuestro rollo "under" aunque ayer nos publicitáramos bastante xD porque era la ocasión. Por ejemplo en el podcast que andaba grabando Emilcar y que podréis escuchar en cuanto lo cuelgue.

Bueno, y sin más dilación haré el análisis que le prometí a Nikok a cambio de su invitación a cerveza, sí amigos, me he vendido por una cerveza.

Bueno, del blog personal Nikok opino que está bien y tal, algún artículo interesante como el de los cines pero bueno, es un blog personal y no me apasiona este tipo de blogs. De la red de Archivados creo que cubre bastantes campos aunque la mayoría de ellos no me interese mucho, como los de cine, tecnología o prensa rosa. la verdad que opino que el de fútbol es el mejor, pero claro, eso va en gustos. Como mejora propongo un blog de música con menos Britney Spears y más Extremoduros.

Ale, eso es todo por hoy. Nos vemos en el próximo Beers and Blogs donde esperemos acudan más colaboradores de los nuestros.

CONTINUAR LEYENDO...

El hombre del tiempo.

| | 4 comentarios

Juzgad vosotros mismos, melasuderos.
Si, si, soy yo, existo y posteo! Pronto vendran las caricaturas chulas! ^^

CONTINUAR LEYENDO...

Entrevista a un conductor de tranvía de Murcia

| | 11 comentarios

Tras el éxito del post Tranvía VS. Humano la gente quería saber más. Pues ahora es vuestra oportunidad, aqui os traigo calentita una entrevista realizada a un conductor del tranvía de Murcia. ¡SI! ¡Lo he conseguido! Aunque me veo obligado a avisar que no se ha estirado demasiado en las respuestas... AHI VA!!!

1- ¿Qué hay que hacer para ser conductor de tranvía?
Sacarse el carnet jajaaa.
- ¿Carnet de tranvía? ¿Y cómo te escogen?
Como en cualquier empresa.

2- ¿Condujiste en Tranvía VS Humano?
Eso leyendo la prensa se sabe, ¿o no?
- En la prensa no ponía quien era el conductor.
Sí que lo ponía.
- ¿Y eras tú?
¿¿Yo?? No.
- Ok, la gracia de esta pregunta es que si decías que sí, venía continuada de un ¿Te obligaron a perder?

3- ¿Es cierta la leyenda de que sortean un coche con el numerito del billete?
Jaja, claro que sí, pero en realidad no es un coche, es un tranvía. Jaajaja.

4- ¿Te resulta aburrido o monótono tu trabajo?
¿¿Cuántas preguntas son??
- Son 8.
De momento mono a tono con el tranvía no tenemos.

5- ¿Tienes uniforme de verano e invierno (por ejemplo camisa y corbata) aparte de ese polo tan poco señorial?
No si te parece vamos a ir en manga corta en invierno, ¿pero qué te crees? Jaja.
- ¿Entonces es que sí hay varios uniformes?
Es sorpresa, en invierno veremos.
- Uuh! no te mojas nada!

6- ¿Puedes poner la radio? Si la respuesta es que sí, ¿en plan hilo musical o sólo en tu cabinita?
Tenemos DVD portátil y mientras tanto podemos poner una peli.
- !!!
Y ver los partidos de la Champions, ¿para q te crees q tenemos tantas pantallitas? Jaaja.
- Pero uno se siente muy aburrido en ese silencio sin radio ni nada, deberían poner un hilo musical como en el tren y autobuses.
Bueno, escribirlo en el buzón de sugerencias o llevad mp3.

7- ¿Qué criterios sigues para poner el aire acondicionado/calefacción? ¿instinto personal o lo indica un termómetro?
Ninguno.
- ¿Es automático entonces? ¿Un termostato?
No entiendo de calefacciones.
- Yo es que cuando monté se activó de repente y creímos que lo accionaba alguien.
Jajaja qué caña.
- ¿No es así o qué? ¿Va solo?
No sé.
- Vamos que solo queda una. ¡No puedes no saberlo! ¡La gente quiere saber mas!
Que no lo sé.
- Bueno supondremos entonces que lo activa el chico que reparte los billetes.
OK.

8- ¿Bajo qué circunstancias debes usar el walkman y con quién te comunicas a través de él?
No usamos walkman.
- Uno de los que viajaban conmigo dice que tenías un walkman o algún dispositivo así de comunicación.
Jajjaj como flipa.

- En fin, ésto ha sido todo. Puedes entrar a melasudas donde en breve informaré a la población que espera ansiosa más info sobre el tranvía. También encontrarás diversion a raudales.
Jeje. Mide 32 m
- ¡Uoh! ¿Algún dato más de interés que se nos haya escapado?
Y la velocidad máxima 70 Km/h.
- ¡Increíble! Hubo un momento que le pisaste bastante, a 30 creo...
Sí jejee.
- Bueno si algún día quieres ejercer de colaborador de melasudas tienes un puesto reservado.
Jaja OK.
- Como un último apunte personal... creo que la carrera tranvía vs. humano estaba amañada para que ganara humano.
¿¿¿Si???
- Eso creo.
¿Y nada más?
- ¡Si quieres decir algo más dilo!
Hombre, podríais hacer un estudio científico viendo cuánto cobran en otras regiones y estimar lo que se debe cobrar aquí. Jajaa.
- No podemos contactar con chóferes de otras regiones, no nos llega el presupuesto. ¿Aquí se cobra menos?
O más. No sé.
- Para eso debería existir un colegio de chóferes de tranvía que defendiera vuestros intereses.

- Por cierto ya que has sacado el tema del sueldo, ¿pagan bien?

Repentinamente el entrevistado abandonó la conversación.

Agradecimientos a Justiciero_Sámuel que me ayudó a redactar las preguntas, incluída la pregunta con el garrafal error de llamar "walkman" a un "walkie talkie" :)

CONTINUAR LEYENDO...

Próximamente...

| | 0 comentarios

Previously on Melasudas...
- Pija borracha con mancha en la cabeza
- Concurso frases 0.60 €

Próximamente
- Ganador de frases 0.60 € (Poned las últimas frases que mañana digo quien ha ganado)
- Reportaje sobre entrega de premios de frases 0.60€
- Nuevo concurso misterioso (Promete ser apoteósico)
- Niño alemán Vs Pagafantas
- ¿Rincón del metrosexual IV? (Quizá lo más esperado)


¡¡Vamos a ser grandes, chicos!! (Dicho con la voz de Slacker)

CONTINUAR LEYENDO...

Ratones 2.0

| | 2 comentarios

Saludos soy el nuevo, ya teneis a alguien más para nominar en melasudas, de momento me estreno con una peluda imagen que encontre esta mañana en yonkis ... si ... ya, sé que no es nuevo pero por si estais sentado en un ordenador y querrais guardar las apariencias (la publicidad de yonkis puede ser ... enlatada... )
Os dejo con una version del Ratón...



CONTINUAR LEYENDO...

Búsquedas que dan cosica (ABRIL)

| | 0 comentarios

He aqui las búsquedas más graciosas que ha hecho la gente en google este mes y a través de las cuales han llegado hasta éste, nuestro blog.

CONCEPTO DE CAFE CAPUCHINO
como entrar en otra conversacion del msn si lo otro haberlos
R2D2 LO ODIO
jorge el metrosexual
naruto parodia españoles perro
friki enamorado
cuando empieza a andar un bebe prematuro
rocosi fredi
proyectos caceros
fotolog pornografico de concepcion
adultos que les guste los pañales
como seducir con labia
novio lefa
youtube de reportaje del señor por la autonomica
moda cabello metrosexual
QUE ESTAS PASANDO EN EL SUDAD POLITICAMENTE
por q no me suda el pene
polleria rockys numero de telefono
pelirroja conejito
el mundo suda el niño rap
beso romantico pene

CONTINUAR LEYENDO...