Noticias que dan cosica

| | 0 comentarios

Alérgicos del mundo! Estamos en peligro! xD
Beso mortal con sabor a cacahuete

CONTINUAR LEYENDO...

Resumen del mes de marzo

| | 2 comentarios

Bueno, ha sido éste un mes con muchas novedades, que empezó bastante flojillo pero que ha acabado a lo grande, batiendo récords de visitas y ganando cada vez más fans.

Como todos los meses ahi van las búsquedas más graciosas que ha hecho la gente en Google:
estereotipos de los informaticos
VIDEOS DE VENGANZA
ERECCIONES ESPONTANEAS
como cuidarse metrosexual
fotolog pornografico de hombres
que es el joki
curusidad
videos joki barrios
culos+chulos
en que canal japones echan naruto shippuuden


Como siempre mucha gente enferma suelta. También que no sé quien será Joki Barrios, pero hay muchas búsquedas, si encuentro algo se lo pondré aqui a esos amigos que lo buscan tan desesperadamente. Ah! Y Naruto Shippuuden lo echan en TV Tokyo!

Otra cosa más, se inicia nueva captación de colaboradores, aqui tenéis el cartel que espero que a los narutards al menos les guste. Espero que tenga tanto éxito como la anterior etapa donde se unieron chexpirit, DANte y el gran SALVADOR.



PD- Ayer tuvimos reunión en nuestra base secreta (llamémosla Casa Erf) y entre partido y partido de PRO, además de aclarar detalles sobre nuestro plan de dominar el mundo mediante un proceso mercantil hemos encontrado material de sobra y de calidad brutal, asi que puede que tengais unas vacaciones muy melasuderas. Pero entre todo desde luego se lleva la palma ésto, hay montones de vídeos con esta canción pero éste es mi favorito.



Además comento que en breve Justiciero_Sámuel iniciará una nueva sección espectacular, no me he reído tanto (y llorado xD) en mi vida como ayer viendo uno de los futuros capítulos.

CONTINUAR LEYENDO...

EL RINCÓN DEL METROSEXUAL (2)

| | 8 comentarios

Hola amigos del rincon del metrosexual aqui trigo otra nueva seccion.Perdonadme por todas estas semanas que no he escrito nada pero esque me habian surgido unos problemillas,pero weno ya estamos de vuelta que es lo importante, jejejejjejjejejejeje.

Que bueno es el rincon por eso os quiero anunciar que en un futoro vamos a crear desde la pagina principal de me la sudad un enlace a un foro que voy a crear y ahi podreis mandarme fotos y podreis pedirme consejos para que os ayude.

Bueno amgios del metrosexual vamos a seguir con los consejos:

-Para ser un buen metrosexual debemos ir con buenos andares
y cuando se os cruce una chica que os guste teneis que mirarla con una mirada apasionada,llena de amor y de deseo y hacia ella, pero no con mirada matadora.

-Otro buen consejo es si veis a una chica sola y os gusta teneis que darle conversacion y de vez en cuando os haceis los gracios y vereis como se rie porque a las payas le gustan los payos graciosos y si le gustas pues mucho mejor.

-CONSEJO PARA JOKI:
Esto fue lo que me dijo mi gran amigo yoki ke le ocurrio y me pidio ke le ayudara:
YOKI:Joer salva e estao malo y me han cuidado unas payas que estaban muy wenas y queria tirarles.

yo:y que les dijistes.

YOKI:estoy malo.

yo:joer yoki asi no se liga.
Yoki tenias que haber entablado una romantica y seductora conversacion con ellas y haberlas invitado un dia a tormar un cafe y tenias que heabeles pedio el numero de telefono y así verías como poco a poco hubieras podido mojar.

Ahi yoki espabila.

Bueno amigos y mi ultimo consejo de esta semana es si una chica te pide la hora tu como buen metrosexual se las das y le mandas un buen piropo comopor ejemplo:
"A ti preciosa te doy la hora y lo que me pidas porque tu para mi eres una bella rosa."

JEJEJE
toma eso, que os ha parecido,
BUENO AMIGOS METROSEXUALES YA VOLVEREMOS A DAR MAS CONSEJOS EN EL PROXIMO CAPITULO DEL RINCÓN DEL METROSEXUAL.

Hasta pronto metrosexuales

CONTINUAR LEYENDO...

Expulsión (II)

| | 1 comentarios

Bueno, aqui estoy de vuelta y ya he cerrado la encuesta de expulsión.



No tengo ganas de hacer bromas ni de hacerte una despedida ni nada Joki asi que te jodes y bailas por haber sido un pésimo y lamentable blogger.

Aqui dejo un enlace a tu único y plagiado post. Vedlo.
Tienes una semana más o menos para despedirte antes de ser expulsado, esperamos con ansia tu despedida a ver si es más graciosa que tu saludo.

De parte de Justiciero_Sámuel, tu rival en las nominaciones este es el premio que te mereces, en esa foto tú eres el chino. También adjunto una foto tuya para que la gente te reconozca por la calle aulas y te tire pan a la cara.



PD- Dios, tras leer mi post me siento cruel, me voy a ver 300 a ver si se me pasa...

CONTINUAR LEYENDO...

R2D2 Entrega tus cartas

| | 3 comentarios

Saludos:

Como es bien sabid por algunos, tengo una devoción grande por la empresa de servicio postal americano USPS

Vayamos entrando en materia, ved este video (Sin video de youtube no hay post en melasudas, órdenes de arriba).



Pues bien, en USPS, la gente que diseña los buzones de correos ha tenido una idea bastante original: Hacer que esos buzones guarden la forma del famoso "Arturito" (leer en inglés R2-D2) de Star Wars... ¡y el estreno mundial es hoy!



Para que luego digan que no estamos de actualidad en melasudas, que nos dedicamos a robar ideas salidas de otros blogs y que nuestro único afán creativo en cada post es ver si ponemos el video de youtube antes o después del texto, aquí os dejo esta noticia fresca como ninguna, dedicada a los fans de star wars (que son legión). Seguro que más de uno estará pensando como arrancar esos buzones para llevárselos a casa...


CONTINUAR LEYENDO...

Living in america

| | 2 comentarios

Escribo despues de luis por que si , de echo este post pensaba ponerlo en el otro blog . Living in america hermosa frase por la cual los americanos seguro que se siente orgullosos pero no es la unica existen un sin fin de frases parecidas como : "I want to live in america" , "I was made to hit in america" , "I was born in the USA" ... y todas son nombres de canciones , de echo algunas de las citadas son casi un himmo para ellos , o cuanto menos iconos de la cultura america . Lo que muestro aqui no es mas que un pequeño estracto de como evoluciona el concepto de america a lo largo del tiempo , en concreto en estas ultimas dos decadas .
Comencemos por el primer video , sustrato de la pelicula rocky X ( no se cual , tampoco me importa ) veremos a un James Brown bastante chocho ya moviendo el esqueleto al ritmo de la musica.




Podemos observar la cara del ruso , el cual no es muy buen actor . Pero para este tipo de papeles instintivos(primitivos) va al pelo. A mi me recuerda al capitulo de los /simpsons donde se escapa un lobo y dicen: --! no hagan ruido podria asustarse !! y se ve al pobre lobo lo exponen a ruido fuertes y se le ve muy alterado ( joder que dificil es hacer referencia a un trozo de una serie de dibujos )


2002
Ahora un grupo sueco orgulloso de su pais ( seguramente ) saca una cancion llamada "living in america" pero a diferencia de la orignal esta tiene un estribillo mucho mas pegadizo We´re not living in America, but we´re not sorry.
I knew there was something that we never had, but we don´t worry.
No we´re not living in America, but we´re not sorry.
No we don´t care about the world today.
We´re not sorry for you


Mi primera impresion fue que esto era una copia de la cancion de ramstein ( de echo hay algunos comentarios en youtube que lo insinuan ) pero esto es falso la cancion es anterior a la dicha
Tambien al principio me parecio un poco mala , pero ya le he cogido el ritmo y mola bastante.( letra )
ademas esta cancion fue un exito en suecia en su momento.



2004
Por ultimo para adornar este fragmento de canciones sobre usa , un clip que me llamo mucho la atencion quiza porque parte esta en aleman o porque sale imagenes chulas en la pantalla.ciertamente si no miras la letra es dificil saber de lo que estan hablando aunque se intuye cierta ironia.

CONTINUAR LEYENDO...

Vídeo hilarante

| | 7 comentarios

Otra vez vuelvo a escribir después de J, y no por casualidad, sino porque me gusta machacar sus artículos y hacer que el mío esté por encima!
Seguimos con la moda de poner vídeos que encontramos por ahi. Algunos podrían pensar que esto es una gran falta de creatividad, y efectivamente lo es, pero qué le vamos a hacer. Nos convertimos en meros mensajeros de lo que nos vamos encontrando.
Despues de ver el video poned el de J e intentad tararear la melodía del canon de pachelbel encima de la cancion de los chinos. Yo me he quedado así O_O.
Como dijo fito: "Todas las canciones son la misma"

CONTINUAR LEYENDO...

Gran estreno , YATAA

| | 4 comentarios

Quien se acuerda de los novatadas de informatica ? en aquellas en las que se hacia vestir a un grupo de elegidos novatos , conocidos como pollos elite , con pañales de adulto se les daba un mini de calimocho y siempre los que mejor se lo pasaban .
Bueno pues para todos aquellos que se acuerden y los que no sabian nada , gran video .

CONTINUAR LEYENDO...

Comenzó la formula 1... Pole Position

| | 2 comentarios

La gente de Makarras abrió la veda.

Desde melasudas os proponemos el siguiente video de Youtube:
gente haciendo de Pixeles para un videojuego

CONTINUAR LEYENDO...

Genios de la publicidad

| | 0 comentarios

Eso son los de renault, de repente me vino a la cabeza el famosísimo anuncio de Prosinecki y su muñeco Prosikito, total que lo busco en youtube, lo veo y por casualidad he encontrado esta joya de la publicidad que nunca había visto y me ha dejado en un estado total de shock.

CONTINUAR LEYENDO...

Recuento de las nominaciones (II)

| | 3 comentarios

Una vez hecho el recuento la cosa queda asi:

JOKI-> 6 VOTOS
DANTE-> 3 VOTOS
PAKO-> 2 VOTOS
CHEXPIRIT-> 1 VOTO
FJ-> 1 VOTO
SLACKER-> 1 VOTO
ESQUELETOR-> 0 VOTOS
JUSTICIERO_SÁMUEL-> 0 VOTOS
SALVADOR-> 0 VOTOS

Los nominados son:
JOKI y DANTE por ser los dos con mayor número de votos, a los que se les une JUSTICIERO_SÁMUEL por no haber nominado. Recordar que JOKI tampoco ha nominado.

Ya tenéis la encuesta de voto de expulsión que estará abierta hasta que empiecen las vacaciones de semana santa.

CONTINUAR LEYENDO...

Proyectos cutre-caseros

| | 0 comentarios

He aqui un doblaje hecho por un amigo procedente de Espinardo y que abre los quintos de cerveza con el ojo, si me da permiso algun día pondré un video que lo demuestra.

Y aqui el proyecto que iniciamos hace 2 ó 3 años Esqueletor y yo que consistía en unos minicapítulos con la gente de clase convertida en muñecos de South Park, cabe destacar que lo dejamos 2 ó 3 días después como casi todos estos proyectos de mierda, en esos días únicamente surgieron el diseño de los personajes (véase por ejemplo la foto de mi perfil) y este trailer, que entonces me hacía gracia pero ahora me da vergüenza aunque como a muchos os he dicho que algun dia os lo enseñaría creo que ha llegado el momento de que vea la luz.

Echando un vistazo a los personajes elegidos que llegué a diseñar veo que se encontraban algunos de los colaboradores actuales de este blog como esqueletor, joki, salvador, dante, FJ, justiciero_sámuel y el expulsado fanios además de algunos profesores ilustres xD.

CONTINUAR LEYENDO...

El mejor video de YouTube

| | 5 comentarios

Este video es impresionante. No muy en la línea de la corriente freak de este blog, pero tiene más de 13000 comentarios en youTube, por algo será. Decidme qué os parece.

CONTINUAR LEYENDO...

Reportaje de investigacion

| | 0 comentarios

En viajes he tenido tiempo para estudiar las tecnicas ito-icho y navegar por la red , encontrando auntentikos bodrios dignos de poner un blog pestoso. Sin embargo entre toda la mierda que se puede colagar eligo este selecto video mierdero , por la siguiente razon :
" Podria ser el sueño de cualquiera " , recuerdo haber visto en fieta gente haciendo fotos a los culos con disimulo , lanzando piropos ( como se ha hecho toda la vida ) pero lo ultimo de lo ultimo nos lo ensañan estos "avispados" malanadrines que aplican sabiamente las nuevas tecnologias al mas sucio arte del espionaje erotico.
Como nuestro maestro Jiriajia-sama diria " tengo que reunir mas de esa informacion"




Notar que el video se ve por curusidad , no es de los mas graciosos

Y aki otra joya de la red , Sip , hoy nos salimos doble video . Dedicado al rincon del metro sexual dense los aludidos unas risas sobre si mismos.

CONTINUAR LEYENDO...

Aviso a los colaboradores!!!

| | 0 comentarios

He añadido una nueva regla a las nominaciones de esta semana, considero que es perfectamente aplicable ya que nadie ha nominado aun, y más que nada lo hago por eso...
Estáis todos muy relajados diciendo que nominaréis al final cuando hayan nominado todos los demás para que vuestro voto sea más decisivo, os creeis más listos que nadie eh? Pues NO! Todos con los que hablo de vosotros me decás lo mismo asique al final no votaría nadie si todos os esperáis...

Asi que el que no nomine antes de un plazo que voy a fijar (domingo a las 22) quedará automáticamente nominado. Quizás asi os den más ganas de votar y sea más divertido cuando empiece a acabarse el plazo...

CONTINUAR LEYENDO...

Absurdeces DANtescas (I): ASSY MCGEE

| | 2 comentarios

Hola amigüos de lo absurdo. Lo más normal es que para mi sección empezara con alguna estupidez japonesa, dado que soy pseudo-otaku, pero esta gilipollez de serie americana merece que le dedique el primer capítulo de mi sección.

Se trata nada menos que de Assy McGee, una serie policiaca de animación cuyo protagonista es un policía de esos tipo "Harry el Sucio", en la que según podreis ver en el video parece ser que tiene sus buenas raciones de sangre y sexo.

Hasta ahí, la serie puede parecer de lo más normal, sino fuera porque el protagonista es.... un culo.
Si, nada menos que un culo con piernas que habla, lleva arma, y camina hacia atrás...., y yo me pregunto: tan mala será la serie que hace falta un culo para que la gente lo vea? Que coño se habria tomado al que se le ocurrio la idea? Le interesará esto al que entró en el blog buscando "culos de hombres"? XD

Bueno, aqui os dejo un par de páginas con información por si a alguien le interesa:

http://www.adultswim.com/shows/assy/


http://en.wikipedia.org/wiki/Assy_McGee

TRAILER:

CONTINUAR LEYENDO...

Eh, hola

| | 2 comentarios

Hola amigüos, soy DANte, nuevo colaborador de este blog. Como experto freak en animación y juegos dedicaré mi próxima sección a estos temas, aunque es imposible que sea tan interesante como EL RINCÓN DEL METROSEXUAL, pero eso me la suda.

Por cierto, alguien a quien mantendré en el anonimato (pako), dijo que me echaría si publicaba vídeos de cierta serie, asique esto se lo dedico:

ZAS, EN TODA LA BOCA


CONTINUAR LEYENDO...

EL RINCON DEL METROSEXUAL (1)

| | 7 comentarios

Bueno amigos mios, como esta mañana os habia prometido hoy es nuestra primera sesión para llegar a ser un gran metrosexual, ah y acordaros de que si después de haberos ayudado a que triunfeis en esta vida frikis informáticos si no teneis mucho exito con las chicas es por vuestra culpa y no mia.

Bueno hoy como es nuestro primer dia vamos a dar algunos consejillos básicos y ya las proximas semanas serán más divertidas, por cierto amigos frikis os anúncio que también podeis pedirme consejos sobre algún caso especial en el que tengais no sobre temas de los cuales yo normalmente os hablaré.

Consejos:
La primera característica de un metrosexual es que tienes que ser educado y no un guarreras.
Un metrosexual tiene que ser muy romantico con la persona a la que ama.
Un metrosexual tiene que ser inteligente para saber como actuar en cada momento.
Un metrosexual tiene que cuidarse bien tanto fisica como interiormente.
Un metrosexual ser muy amable siempre y apuesto.
Y yoqui este es especialmete para ti, un metrosexual tiene que andar como las personas y no como tu
que parece que te vas a caer de frente y parece que estas pisando huevos.

Bueno estos son algunos consejos, pero hay mas pero por hoy lo vamos a dejar aqui.

FRIKIS HASTA LA PROXIMA
ADIOS

CONTINUAR LEYENDO...

PUBLICIDAD (EL RINCON DEL METROSEXUAL)

| | 0 comentarios

Hoy Lunes 12 de Marzo empieza mi nuevo Rincón llamado EL RINCÓN DEL METROSEXUAL en el cual todas las semanas pondre algunos consejos para poder ligar para informaticos frikys y reprimidos e asi poder intentar que podais causar sensación y si es posible claro por vuestros valores físicos poder ligar con payas.

Estos consejos van en especial dedicado al informatico Señor Yoki porque un dia iendo conmigo en el coche me pidio que le enseñara trucos para ligar, bueno la verdad es que me lo me ha pedido varias veces pero esa noche que volviamos de murcia para nuestras casas fue especial.

Tios aunque estas clases vayan dirigidas solo para yoki también podeis si quereis tomar consejos de como activar vuestras armas de metrosexuales y dejad fuera vuestras frikidades.

Bueno lo dicho pues hoy por todo el dia no se a ke hora empezara mi rincon de consejos, y dejad de ser frikis y a por todas.

CONTINUAR LEYENDO...

Nominaciones (II)

| | 11 comentarios

Comienza la segunda ronda de nominaciones, como hay 3 colaboradores nuevos pongo las reglas otra vez...

Normas:

1- Hay que nominar a dos colaboradores a poder ser dando razones.

2- La nominación se realizará en un comentario de este post. Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido (los demás ya elegiréis a uno de los 2 nominados mediante una encuesta pública y el más votado será expulsado del blog).

3- No serán valorados otros comentarios en este post que no sean de los colaboradores.

4- El plazo acaba el DOMINGO 18 de marzo A LAS 22:00, o cuando todos los colaboradores ya hayan votado.

5- Me he explicao? Pues a votar, a votar, a votar!

****EDITADO A JUEVES 15 DE MARZO****

6-IMPORTANTE NUEVA REGLA! El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado.

*************

CONTINUAR LEYENDO...

Búsquedas que dan cosica (IV)

| | 0 comentarios

He aqui las búsquedas más graciosas que ha hecho la gente en google durante el mes de febrero y a través de las cuales han llegado hasta este blog...

PERSONAJES FRIKIS DE MOLINA DE SEGURA
porque suda la palma de la mano
culos metiendose plantas
nick chulos para poner en el msn
nominaciones graciosas
mito lazy
ponernos
clara que suda
letras de nicks chulos


Es interesante ver como Lazy se ha convertido ya en todo un mito después de uno de nuestros posts más míticos...-> éste , todos esperamos con ansia una segunda parte de la sección "Hombres a los que amamos".

CONTINUAR LEYENDO...

Post de relleno (II)

| | 0 comentarios

Iros preparando que en breve habrá nuevas nominaciones, la semana que viene quizás o cuando me aburra...

Ah y hola DANte y SALVADOR, nuevos colaboradores fantasmas que aún no habéis escrito nada!

CONTINUAR LEYENDO...

FECAL MOLA JODER!

| | 1 comentarios

Aquí pongo un video que ya tiene tiempo pero que me parece una nueva concepción de cómo entender el arte. Es transgresivo, rompedor, fresco, siniestro...
Una teoría:
A tus abuelos no les gustaban los beatles
A tus padres no les gusta el death metal
A tus hijos les molará FECAL!!!!!

CONTINUAR LEYENDO...