El Wala Gipsy Gangsta (II)

| |

¿Os acordais del Wala Gipsy Gangsta? Pues el viernes pasado tuvo lugar la cena DQ (ya sabeis, cuando morí) en casa de Zurdo y me extrañó que el descubridor de ese grande que es el Wala no hubiera escuchado aún su colaboración con RoboProject, versionando el archiconocido tema Respeto. Toda para ti, Zurdo:



Y como estamos en navidad qué mejor postal navideña que las enternecedoras fotos que El Wala ha puesto en su myspace junto a su mono titi al mono titi de su prima. ¡QUÉ GRANDE ERES, WALA!


Todo vía MonkeyB.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande el wala. una persona digna de salir en todos los blogs de españa

J_Sámuel dijo...

El Jesucristo del siglo XXI.

Anónimo dijo...

JO,JOU MIRE MANES EL TITI ES DE MI PRIMA,EL MIO SE ME MURIO DE FUMAR TANTO MARIHUANOL,YA VEO QUE SE TOMAN LOS ROLLOS A LO PLAN QUEDADA,Y YA SE POR DONDE VIENEN LOS TIROS,VENGA VITI ERES UN QUEDON Y FELIZ NAVIDADME IMAGINO QUE TODA ESTA QUEDADA VIENE DEL LADO DEL VITI,Y LO DE ROBOPROJECT IGUAL JO,JOU,ESPERO QUE SEA A LO PLAN QUEDADA SANA MAN,SIN OFENDER A NADIE,VENGA SEÑORES PORTENSE BIEN ,PA LLEVARLOS A CALCUTA,EL WALA,FELIZ NAVIDAD.JOU.JOU.Y BUENOS HUMOS PAL PECHO.

Pako dijo...

Wala! Feliz Navidad hamijo.

Encantado de que te pases por aqui de vez en cuando Wala a comentar. Eres uno de los pocos Myspaces que visito con frecuencia.

A ver si un dia te haces un tour por la peninsula y nos haces una visita man, podemos hacer una quedada. Sigue asi!

¿Conoces a Viti?

Anónimo dijo...

Grande Wala, eres el mejor... No dejes la música nunca.

Anónimo dijo...

La grifa, Cristo padre y la música Gospel... Grande Wala, eres el último hombre libre.

Publicar un comentario