Ya era hora... vuelven... LAS NOMINACIONES!!!

| |

Comienza la cuarta ronda de nominaciones!!! Y como siempre... las normas. Poco cambia respecto a la última vez, aún asi no está de más leerlas.

NORMAS:

1- Hay que nominar a dos colaboradores dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

2- La nominación se realizará en un comentario de este post.

3- Para nominar hay que ser colaborador y loguearse como tal en dicho comentario, sino no será válido el voto.

4- No se aceptará que ningún colaborador nomine dos veces o rectifique su voto a lo largo de la semana, y recordad que aunque lo borreis yo lo puedo leer y daría como válida la primera.

5- Al terminar las nominaciones se producirá el recuento y saldrán nominados los dos que hayan obtenido mayor número de votos, en caso de empate, pueden salir nominadas más de dos personas.

6- El colaborador que no haya nominado antes del fin del plazo quedará automáticamente nominado y se añadirá a la lista de nominados por votación, en caso de que ya estuviera en ella no se altera nada.

7- El plazo para nominar acaba el Domingo 7 de octubre de 2007 a las 20:00 horas.

8- Una vez tengamos nominados se abrirá una encuesta pública en la que todo el mundo podrá elegir quién quiere que se vaya de los nominados, dicha encuesta se cerrará el día Domingo 21 de octubre de 2007 a las 20:00.

9- Se congela la admisión de nuevos colaboradores hasta el 22 de octubre.

10- A VOTAR, A VOTAR, A VOTAR!!!

13 comentarios:

Pako dijo...

Para nominar esta vez he elegido el motivo de la pasividad. Voy a nominar a los dos colaboradores que más tiempo hace que no escriben.

- Pedropa (desde el 4 de junio)

- FJ (desde el 30 de junio)

Por último felicitar a Esqueletor por su grandioso vídeo del japonés ese que no puedo parar de ver!

Ángel dijo...

Me toca, y mi motivo es el plagio a Pako:

- A Pedropa, porque no escribe desde el 4 de junio.

- A FJ, porque no escribe desde el 30 de junio.

Chexpirit dijo...

Yo voy a nominar a quien más le puede molestar salir de melasudas.

- A SALVADOR: Porque quiero ver cómo lanza un ordenador desde la ventana del laboratorio cuando sepa de su expulsión.

- A Esqueletor: Por diversión y porque su video es electoralista. Lo de guardarse el contenido bueno para el final está muy feo

FJ dijo...

Vaya! Que alta traicion! Llevo una semana en Cartagena, sin tiempo para escribir mas que unos cutres comentarios en ciber cafes y me nominais!
En fin, quereis nominaciones, pues aqui las teneis:

-Pedropa: porque hizo chanchullo en las ultimas nominaciones, votando al otro nominado en los ultimos minutos antes de que se cerrase el recuento de votos, ¡y en varios ordenadores!

-Angel: porque ha escrito solo 3 posts, y critica que otros escribamos poco y ademas se ha copiado de Pako descaradamente en las nominaciones.

ESQUELETOR84 dijo...

Quiera aprovechar este comentario para no solo nominar si no decir también cosas buenas es mas asi es como se hace en la tele ( en operacion triunfo les leen la cartilla a todos , riguroso orden alfabetico)

* Esqueletor : no has echo mucho este cuatrimestre y aunque puedes votarte a ti mismo , me kiero demasiado como para hacerlo.Pasas a la siquiente fase ?

* DANte : no recuerdo nada gracioso tuyo .dante vuelve no me hizo gracia . Estas nominado

* Justiciero_Sámuel: has echo pocos deberes este verano pero tus dos ultimos post fueron buenos "mi abuela y haciendo justicia" , te libras por los pelos.

* SALVADOR : tu ultimo rincon decepcionante , pero te tengo miedo a las represalias no te nomino.

* slacker : la cortinilla me amenizado la espera en vacaciones y la voz feminina agota el cerebro del hombre , fantastico no podria nominar a una eminente y prometedora estrella de la ciencia

* Ángel : te conocemos poco pero tu trabajo convence , te propongo para la inmunidad.

* FJ : vuelves a estar en la cuerda floja como siempre . Para que si no te damos con un palo en el culo no andas . Eres un burro cansado y perezoso . Te libras por los pelos.

* PedroPa: no has echo nada , pero sin embargo buscando tu trabajo en el que hay remontarse a mister T, todavia guardo buenos recuerdos ( antes incluso del bombazo Bragas de esparto ) Sin embargo no te nomino porque se que vas a salir nominado , todavia me queda gente que puedo nominar jejeje....

* Pako : has hecho entradas buenas y malas , especialmente mala el mono vizco , sin embargo eres el que mas publicas y has conseguido buenos fichajes , soy incapaz de nominarte.

* Viti : Todavia no hemos vendido todas las camisetas que pagamos por tu nombre , me refiero a que es pronto para que te vayas a estados unidos a vender camisetas. Seguis con nosotros.

* chexpirit : oh que mala suerte chato ! , te a tocado el ultimo y tengo que nominar a alguien ... pues te nomino porque me has nominado y ademas porque fecal no me gusta nada . Es lo peor de melasudas despues del video de david hasselfold borracho.
( no es nada personal , es solo marketing defensivo )



Recordar que en los concursos de la tele siempre hay un pesado que habla de todos ... y lo he echo porque me apetecia , que luego siempre pone el post resumen el pako ...

POST ALTERNATIVO(resumen)
nomino a chespir y dante , porque me da la gana y me copio de los demas

Viti dijo...

Muy bien Jorge, en tu línea de comentarios xDDDDD.

Voy a nominar porque si no se me va a pasar el arroz, CHAN CHAN!!!

- Nomino a Pedropa por sus 0 posteos mensuales llenos de humor e ironía.

- Nomino a Justiciero_Samuel por no gustarle mis post humorísticos (vengativo, vengativo >.< xD)

SALVADOR dijo...

Bueno amigos colaboradores y fanes de l R.M. aqui esta el gran guru metrosexual para nominar:

-Bueno esqueletor has dicho que mi último rincón ha sido decepcionante, mira rarezas yo no se donde tienes el sentido del humor porque a los demas les he preguntado y si le ha encantado,osea que lo tuyo es cosa rara, pero no te preocupes que no te voy a nominar , porque me caes bien.

-Nomino a chexpirit por decir grandes tonterias de mi sobre que quiere ver como tiro un ordenador por la ventana del laboratorio,cosas sin sentido hacia mi.También porque no acepta su derrota ante mi en la lucha de periodicos,aver cuando otra.

-Mi último nominado es Pedropa por recuerdos de aquel comentario de ligoteo informatico en mi propio rincon.
¡¡¡¡¡Es de locos lo que hizo!!!!!

DANte dijo...

-Nomino a:

-Pedropa: Porque participa tanto como yo (nada)

-Esqueletor: Porque me ha nominado y soy rencoroso y vengativo

slacker dijo...

Pedropa: Escribe menos que yo y eso que yo estoy en polonia.

Salva: No sólo del rincón vive el hombre... hay que renovarse amigo Salva.

Salud y belleza Camaradas

J_Sámuel dijo...

Nomino a FJ, porque a mi(entre otros)no me ha hecho aun una caricatura.

Y también a Lewis Hamilton, por ser un puto llorón de mierda.

Pako dijo...

Regla 1- Hay que nominar a dos colaboradores dando razones (a la derecha está la lista completa de colaboradores).

Lewis Hamilton no es un colaborador, la nominación de Justiciero_Sámuel NO es válida. Si no lo haces bien es como si no hubieras nominado. Vuelve a nominar...

J_Sámuel dijo...

Pues entonces te nomino a ti, por coartar la libertad de expresión.


Y también a FJ y a Hamilton, eh!

Pako dijo...

Caso cerrado a las 20.00 del domingo 7 de octubre, enseguida abro post con los resultados.

Publicar un comentario