Jugando con la muerte.

| |


Hoy hubiera sido un sábado completamente normal...pero he sufrido un pequeño percance. Disponia a afeitarme, hasta que me he dado cuenta de que no quedaban cuchillas de la marca que normalmente uso(a la que no haré publicidad) y rebuscando por el fondo del armario me he agenciado unas supercuchillas BIC, de esas que son del mismo color que el boligrafo BIC Naranja(escribe fino).

Acabo de pasar por uno de los peores ratos de mi vida. Ojala no las hubiera encontrado. Asi que aprovecho para daros el mejor consejo que se ha dado nunca en melasudas, y que probablemente os den en vuestras vidas: NUNCA, NUNCA, useis una maquinilla BIC.

Pues eso, que los de BIC serán muy buenos fabricando boligrafos, pero de cuchillas desechables no tienen ni puta idea. Me gustaria conocer al carnicero-hijodeputa que la diseño para decirle unas cuantas cosicas.


Me siento fenecer...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues me acabo de quedar muerto, jejeje. Yo precisamente no puedo afeitarme si no es con una maquina BIC de las que tú hablas.

Como sólo llevan una cuchilla y yo me dejo una barba de varios días, lo bueno es que no se te enganchan los pelillos entre las cuchillas y no te dan tirones. Pero bueno, para gustos, colores, jejeje.

Por cierto, muy buen blog. ;)

Tramp dijo...

los de bic son la leche, creo que es una empresa japonesa (no estoy seguro) y hacen de todo, hasta tablas de surf.

PD: yo tampoco utilizo bic.

Anónimo dijo...

Yo he usado bic durante muuuuchos años, litros de sangre se han perdido para las donaciones por culpa de esas infames cuchillas. Los cortes que te haces con una bic, no te los hace un psicópata puesto de speed con un machete...

J_Sámuel dijo...

udop, eres mi idolo.

Publicar un comentario