Mirada critica - Los cambios ocurren

| |

De todos es bien sabido las actualizaciones del win , pidiendo actualizarse constante. Incluso alguno creo que habra tenido problemas , ( segun he visto te ponen una estrella si tu software es pirata ). Esto es en toda regla una discriminacion , de acuerdo no he comprado una licencia de mcosoft para usar win ...
pero no me considero un delicuente por ello , es mas considero que nadie deberia pagarle a mcosoft ya que considero que es una mierda y que todos deberiamos usar linux y software libre. Aun si , buscando informacion sobre esta nueva actualizacion he encontrado un interesante material , primero veremos un interesante anuncio y despues veremos sus consecuencias. Como siempre la "mirada critica" soy yo, y este mi reportaje de investigacion del mes. ¿Cual sera el producto misterioso y sus fatales consecuencias ?





asi es como lo ven ellos , asi es como lo veo yo. Vosotros como lo veis ?

1 comentarios:

Unown dijo...

Yo siempre he sido microsofero, he defendido windows siempre (y lo sigo haciendo), ya que por mucho ke me digais los informaticos linux siempre me ha jugado mas malas pasadas que windows. Pero pese a todo eso, hace mucho ke me pase a Firefox ¿porque? Porque Internet Explorer es una putisima mierda! La version 7 a veces la he tenido que usar y no hay sesion que no se me cuelgue... APESTA!

Publicar un comentario